Recordatorio importante: ¡el reboot de Gossip Girl se acerca!

Por Gabriella Abudoj

Si eres un fan de Gossip Girl, llegaste al lugar indicado... ¡Sigue leyendo, que esto es para ti!

05/Mayo 2021

Atención upper-east siders, tu favorita y única fuente sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan ha regresado, solo que con un pequeño giro: un elenco completamente nuevo y una trama más actualizada a los tiempos de hoy. HBO Max nos trae lo que todos hemos estado esperando por años, la secuela de uno de los shows más cotizados en la historia. A continuación te presentamos todo lo que tienes que saber sobre el reboot de Gossip Girl, ¿estás contando los días? Porque nosotros sí que lo estamos.

El reparto

Ya sabemos que muchos esperaban el mismo elenco de la versión original de este show, pero ojo, no hay porqué perder los ánimos todavía. El nuevo elenco de Gossip Girl está compuesto por un grupo joven, refrescante y, definitivamente, interesante.

Gossip Girl Reboot 1(1024x768)
Estas son las nuevas caras de la secuela.

En el reparto estarán Julien Calloway (Jordan Alexander), Monet de Haan (Savannah Smith), Luna La (Zión Moreno), Max Wolfee (Thomas Doherty), Audrey Hope (Emily Alyn Lind), Kate Keller (Tavi Gevinson), Otto ‘Obie’ Bergmann IV (Eli Brown), Akeno ‘Aki’ Menzies (Evan Mock) y Zoya Lott (Whitney Peak). Por si esto aún no te anima, se rumora que tal vez Dan Humphrey (Penn Badgley) y Chuck Bass (Ed Westwick) hagan una aparición en algunos de los episodios. Solo son rumores, pero de algo vale soñar, ¿no?

La trama

El trayecto de la historia comienza ocho años después de la final, es decir, no será una recreación sino una continuación. Al ser desarrollado en los tiempos modernos de ahora, los actores revelan que los roles de género serán completamente distintos a lo que eran en la versión original. "Los humanos van a ser simplemente humanos, haciendo lo que quieren, vamos a dar una versión bastante cruda de lo que es la realidad en la pantalla", afirmó Whitney Peak a Dazed. En otras palabras, se debe de esperar una versión con una mentalidad más abierta en todo sentido.

Gossip Girl Reboot 2(1024x768)
Aquí podemos ver al nuevo elenco tomando el tomar del original en las gradas del MET.

También se habla sobre la adaptación de temas como la representación de raza, identidad y diversidad. El propósito de esto será poder acercarse lo más posible a la realidad de hoy en día y cómo se ve el mundo y la sociedad de ahora.

¿Quién será Gossip Girl?

Los amantes de este show sabemos que el gran secreto que nos mantenía a todos envueltos era la secreta y misteriosa identidad de Gossip Girl. Tenemos noticias, en esta secuela todos son Gossip Girl. Resulta ser que parte de los cambios que quieren aplicar los productores de esta serie es darle un toque de realidad. ‘‘Hay algo realmente interesante en la idea de que todos nosotros seamos, a su manera, Gossip Girl. Todos somos conscientes del estado de vigilancia en las redes sociales, cómo nos ha influido y cómo ha cambiado, y nos parece que ahora es un buen momento para contar esto a través de una nueva generación de estudiantes del Upper East Side’’, explicó el co-creador de la serie, Josh Schwartz, a E! News. Aún no sabemos que decir sobre esto, pero si sabemos que será interesante.

Lo más esperado

Ahora que ya te informamos bien, es tiempo de hablar sobre lo que querías escuchar desde un principio: la fecha de estreno. El dichoso estreno estaba planeado para el otoño del 2020, no obstante, se tuvo que mover la producción debido a la pandemia y las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar:

+ Los mejores looks de Blair Waldorf que debes usar este 2021

+ Netflix lanza tráiler de la nueva temporada de "¿Quién mató a Sara?"

+ ¡Se confirma secuela de Encantada!

Después de meses de incertidumbre y mucho trabajo, los productores nos han dado una fecha definitiva y esta se está aproximando. Ve preparándote para cancelar cualquier plan que tengas en el verano, porque dudamos que quieras perderte esto: según Harper's Bazaar, el reboot oficialmente llegará a nuestras pantallas el mes de julio. ¡Así es! Llama a tu mejor amiga, hermana, a quien sea y prepárense para un binge-watch de orden.

También te puede interesar