GRUPO OPSA:

Ed Westwick enojado con fans que se decepcionaron por mascarillas de Gossip Girl   

Por

El actor creó una colección de mascarillas inspiradas en Gossip Girl y en su personaje Chuck Bass para ayudar a combatir el racismo y la discriminación pero sus fans se enojaron

18/jun 2020

El actor Ed Westwick, conocido por su famoso papel de "Chuck Bass" en la serie popular Gossip Girl, público una imagen a sus redes sociales que impacto a el publico, el logo de gossip girl. El artista escribió en sus redes "Les tengo una pequeña sorpresa…mañana a las 1 pm. una pista xoxo." Emocionados, todos los fans se empezaron a preguntar ¿Sera este el regreso de Chica Indiscreta que tanto esperábamos?

Con ansias sus fans esperaban él tan anticipado regreso de " Chica Indiscreta" solo para enterarse al día siguiente que lo que estaba anunciando el famoso "Chuck Bass" era una colección de mascarillas inspiradas en Gossip girl.

También te pude interesar:

- Los mejores looks de Blake Lively

- El reboot de 'Gossip Girl' ya tiene protagonistas

- Los datos que debes saber de Penn Badgley





Estas mascarillas, con el logo XOXO vienen en dos diferentes colores, negro y blanco con textos en blanco y rosa. Por decir poco, esto no es lo que el publico esperaba, pero fue un noble detalle de parte de el actor.

Muchos fans se empezaron a expresar por Twitter su desilusión y decepción al actor por no especificar correctamente el producto. Una fan escribió "Ed Westwick me había hecho pensar que íbamos a tener una reunión de Gossip Girl, cómo me engañó." Otra fan escribió "Este "anuncio" de Ed Westwick es evidencia que todos los hombres solo decepcionan. Estoy harta."

Horas después, tras tanta controversia en las redes por el anuncio malinterpretado, el actor decidió aclarar la situación y subió a su Instagram una imagen expresando lo que pensaba de ello:



"Para aquellos de ustedes que están decepcionados al promover mi colección con el diseño para los fondos de Kickout: espero que puedan revisar los actos de caridad y que puedan aprender mas sobre su misión, a quienes están ayudando y el impacto que va a tener en nuestro mundo el combatir el racismo y la descriminación. Es importante para mi poder usar mi plataforma para promover amor y crear atención hacia diferentes organizaciones y hacer lo que esta en mi poder para hacer una diferencia. Mientras traer de regreso Gossip Girl sería una distracción increíble, este no es un momento de distracciones. Es importante que nos enfoquemos en los problemas a mano y hacer lo que podamos para ayudar, aunque pensemos que es algo pequeño."

Cabe destacar que esta iniciativa es para ayudar a combatir el racismo y la discriminación. ¿Ustedes se decepcionaron también?

categorías