GRUPO OPSA:

¡Reboot de Gossip Girl saldrá en 2020 por HBO Max!

Por

La nueva versión de la exitosa serie contará con diez capítulos de una hora.

08/nov 2019

Reboot de Gossip Girl

No, no es broma. La exitosa serie Gossip Girl regresará a la pantalla chica como reboot en el 2020. Según Deadline, el nuevo servicio de streaming de Warner’s Media, HBO Max, ordenó diez capítulos para la nueva versión, de una hora cada uno.

+ También te puede interesar… El regreso de la serie Gossip Girl

Con un nuevo elenco, la historia estará situada ocho años después del final de la original y contará la manera en la que las redes sociales - en New York, específicamente - han cambiado a través del tiempo.

Al igual que en la primera versión, la nueva producción estará basada en los libros de Cecily von Ziegesar. Joshua Safran, escritor y coproductor de la versión de 2007, junto a Stephanie Savege y Joshua Schwartz, serán los encargados de "rehacer" la historia.

¿Habrá algún cameo del elenco original en el reboot?

A pesar que los escritores no han querido dar a conocer los detalles sobre el reboot, Blake Lively y Leighton Meester han admitido estar abiertas a interpretar sus personajes de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, si se les da la oportunidad.

Sin embargo, alguien que sí volverá es Kristen Bell, quien repetirá su papel como narradora, según confirma Variety.

Foto: Revista Estilo

Kristen en Gossip Girl.
+ Puedes pasar a leer sobre… 21 años de Sex and the City: Lo que no sabías

La versión original de Gossip Girl contó con seis temporadas, transmitidas de 2007 a 2012 y ganó más de 20 premios. A pesar de que han pasado siete años desde su final, sigue teniendo una gran cantidad de fieles fanáticos. La serie marcó a un generación completa, por lo que la nueva tiene altas expectativas.

categorías