GRUPO OPSA:

¡HBO Max lanza teaser de Friends: The Reunion!

Por

Prepárate, está cada vez más cerca.

13/may 2021

¡Comienza la cuenta regresiva para poder ver a los seis amigos de nuevo en la pantalla! Los productores de Friends: The Reunion, el regreso de la icónica serie de televisión, han emocionado a los fans con una fecha fija de estreno que está muy próxima y un emotivo video.

¡Nuevo teaser!

Después del final abierto que dejó este sitcom en 2004, durante años los fans han especulado el regreso con una reunión de los carismáticos personajes de Rachel, Joey, Chandler, Mónica, Ross y Phoebe.

Desde que HBO Max anunció que ellos iban a ser los productores de este nuevo episodio, solo habían confirmado la noticia por redes sociales y también habían compartido algunas fotografías recreando los sets emblemáticos de los 90s y mostrando el logo oficial del episodio.

Con este nuevo teaser que dura 40 segundos muestran a los intérpretes caminando abrazándose con la canción de la introducción I’ll be there for you en una versión lenta que no deja entrever la temática del estreno, pero ha cautivado a los seguidores de la serie de los 90s.

Muchos invitados y su estreno

También han publicado una lista con las celebridades que participarán en este esperado regreso que incluye destacadas personas de la industria del entretenimiento como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga y muchos más.

Te puede interesar:

+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

+ ¿Cómo han cambiado los protagonistas del elenco de Friends?

+ Los mejores looks de Rachel Green en Friends

En la caja de información del video subido a YouTube dejaron la fecha que se estrenará en la plataforma como el 27 de mayo. ¡Lo esperamos con ansias!

categorías