
Deporte, deporte, deporte. Sobre todo si en tu cabeza hay un amor del pasado, una desilusión. ¿Sabés cómo se quita? Ni con otro clavo, ni llorando, ¡sudando en el gimnasio, yendo a correr, tomando la bici! Tiempo para vos, ponerte en forma, porque el amor podría estar a la vuelta de la esquina, que nos encuentre fit.

Self-date Quién dice que no podés ir a tu sitio favorito, e invitarte vos mismo. Gastáte en vos, lo que hubieras gastado en una cena para dos. Buen vino, entrada, postre. ¡Merecidísimo!

¡Shopping! Retail therapy pero con consciencia. No vas a disparar la tarjeta, pero bueno, es quincena, date un gusto, el regalo te lo das vos. ¿Quién mejor que vos para saber lo que te encanta?
Naturaleza Un rato de bosque, de mar, de "no wifi", tiempo para vos, para sentir los elementos, para agradecer. No todo es amor de pareja, es también conexión interna. Tal vez con la primera persona que necesitás un date, es con vos. Andá, llénate de aire puro y de verde esos pulmones.
San Valentín, que no venga a tirarte flechas que hieran: que señale un nuevo comienzo para vos. Capaz que el otro año te agarra distraído y te toca planear para dos.