Bahía de Tela: En este bello puerto, la aventura no tiene límites ya que te ofrece de todo: viajes en lancha a Punta Sal, canopy , buenos hoteles y playas hermosas.
2 / 7
Roatán : En su fondo existe una gran biodiversidad marina, por lo que no puedes dejar de hacer snorkeling. Disfruta de las aguas cristalinas y playas hermosas, sobretodo la de West Bay.
3 / 7
Cayos Cochinos: lugar donde todo turista quiere explorar sus arrecifes de coral y su biodiversidad marina que harán que conozcas el mundo marítimo desde otra perspectiva.
4 / 7
Trujillo: sin duda, una de las playas favoritas para los turistas, entre las actividades que se pueden hacer aquí es disfrutar de la fortaleza de Santa Bárbara, arrecife de corales o su banco de estrellas de mar.
5 / 7
Omoa Cortés: Una fascinante playa, su arena blanca y el verde de sus montañas, son aspectos que la convierten en un paisaje idílico para cualquier tipo de aventura.
6 / 7
Utila: Un destino popular entre los amantes del buceo y la fiesta. Destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas y cálidas de color turquesa intenso, además rodeado de un paisaje de palmeras y cocoteros que le da un aspecto realmente paradisíaco.
7 / 7
Isla del Tigre: llamada 'La Perla del Pacífico', esta pequeña isla volcánica se encuentra a 15 minutos en lancha desde Coyolito. Un paraíso de arena negra y aguas cristalinas