GRUPO OPSA:

16 años desde la muerte de la princesa Diana

Por

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997.

31/ago 2013

Muchas historias han sido publicadas sobre la princesa Diana, sin embargo existen datos sobre ella que no se han dado mucho a conocer. A continuación algunos datos curiosos que no conocías de la Princesa Diana:

1. Tras el divorcio de sus padres Earl Spencer y su madre Frances, Diana y sus tres hermanos se fueron a vivir junto a su padre Earl ya que él recibió la custodia principal de sus hijos.

2.La abuela materna de Diana era la dama de compañía de la abuela del Príncipe Carlos.

3. Para su compromiso Diana seleccionó un anillo equivalente al costo de £94,800 (según su valor actual) que consta de 14 diamantes solitarios y un zafiro de 12 quilates que ahora le pertenece a Kate Middleton.

4. La boda entre la princesa Diana y el príncipe Carlos fue televisada en 74 países y fue vista por 750 millones de personas alrededor del mundo. Su funeral que se llevó a cabo hace 16 años fue vista por 2.5 billones de televidentes.

5.Personalidades del mundo de la farándula como ser Gianni Versace, George Michael, Bryan Adams y Elton John eran amigos cercanos de la princesa Diana.

6. En una ocasión la princesa Diana invitó a la super modelo Cindy Crawford a cenar al palacio de Buckingham ya que era el amor platónico del príncipe William de niño.

7.La princesa Diana apoyaba a más de 100 obras de caridad, incluyendo la campaña por eliminar las zonas de dinamitas, obra que recibió el premio nobel justo después de su muerte.

categorías