'Desde el primer día he sido súper selectiva con lo que hago. Nunca he sido una de esas chicas de las que hacen 30 desfiles cada temporada o lo que c****es sea que hagan esas chicas. Mejor para ellas. Tuve millones de trabajos, no solo pasarelas, de todo. Y la combinación de todo aquello me abrumó y empecé a sentirme muy mal, así que tuve que dar un paso atrás", expresó Jenner.
Estas declaraciones causaron molestias en varias modelos y salieron a la defensa de su trabajo en redes sociales y aplaudieron a quienes se esfuerzan por hacer varias pasarelas. Con prácticamente todas las modelos en contra de Kendall, ella tuvo que aclarar sus palabras, defendiendo que su entrevista había sido sacada de contexto.
'Se me tergiversó en una entrevista reciente durante el fin de semana y es importante aclarar el significado. Fue pensado para ser totalmente elogioso pero desafortunadamente, mis palabras fueron retorcidas y sacadas de contexto. Quiero ser clara. ¡el respeto que tengo por mis compañeros es inconmensurable!', manifestó la celebridad.