No es un secreto que las celebridades siempre están en busca de nuevas opciones de belleza y para Victoria Beckham el secreto de la eterna juventud podría haber sido descubierto durante las vacaciones de relajación que disfruto en Alemania.
Durante su alojamiento victoria fue sorprendida por una nueva marca de agua que es recogida de la fuente de San Leonhard en Alemania solo los días de luna llena, supuestamente esta agua reúne propiedades lunares que son perfectas para la piel.
'Aquí estoy en Lanserhof, Alemania, y me acaban de dar esta agua, que es una agua especial. Se recolecta localmente, aquí en Munich, pero solo en luna llena. Aparentemente, esta es agua muy saludable, es increíble y genial para la piel. ¿Dónde encontraré esto cuando me vaya de Alemania?', mencionó Victoria a través de sus story de Instagram
Según la web de la empresa que comercializa el agua que bebió la británica, se trata de un agua que se envasa en luna llena, reuniendo así propiedades de la luna en sus botellas mencionando que la composición del agua varía al ser envasada de esta forma.
La marca cuenta con cuatro tipos distintos de agua que obtienen propiedades de los astros: agua solar, de luna llena, pozo lunar y otra que contiene siete frecuencias de la luz y que sólo pueden ser compradas a través de su website.