Así se vivió Nissan Qashqai Night
La sala de ventas de Grupo Q, con su marca Nissan, fue el escenario perfecto para ofrecer a los clientes una experiencia única al elaborar su propio sushi roll bajo la guía del chef Kevin Cruz, en lo que fue la “Nissan Qashqai Night” en San Pedro Sula.
Luces neón y un display de mesas de vidrio con sillas de jardín, junto a un bar para cocteles, fueron dispuestos para los invitados especiales, quienes también pudieron apreciar y abordar los modelos del Qashqai exhibidos para la ocasión.
Diana Pineda, gerente de ventas de Grupo Q y anfitriona del evento, brindó a los asistentes cálidas palabras de bienvenida y expresó: “Estamos agradecidos de tener la casa llena y qué mejor que compartir esta clase de sushi que refleja la tradición japonesa de la marca, ya que el Nissan Qashqai 2025 ofrece un equilibrio entre tecnología, estilo y potencia”.
La velada se prolongó por varias horas entre la degustación de bebidas y los rollos elaborados por los propios asistentes. Para esta dinámica, se les facilitó tablas, ingredientes y el tradicional makisu para preparar sus creaciones.