Hi Barbie! Hi Ken!

10 curiosidades sobre Barbie, la película

¡La espera está a punto de terminar! Pronto llegará a la gran pantalla la película que revelará la historia de la icónica muñeca que ha cautivado a generaciones enteras, Barbie. Gracias a los trailers, posters y comunicados de prensa de la cinta, se han dado a conocer pequeños destellos de la producción que NECESITAS conocer antes de verla en el cine. Aquí te decimos algunos.

Aunque la película es clasificación PG (para toda la familia), la trama y humor de la cinta va dirigido a los adultos, pero no es impedimento para que niños y adolescentes puedan disfrutar de “Barbie: The Movie”.

Greta Gerwig es la directora de “Barbie”. Quizás la puedas reconocer por su trabajo en cintas cinematográficas como “Lady Bird”, “Frances Ha” y “Mujercitas”.

El guion de esta película fue co-escrito por Greta y Noah Baumbach. Este último ha sido el guionista de otras cintas como “Marriage Story”, “The Meyerowitz Stories” y “Fantastic Mr. Fox”.

Gracias a los trailers, se ha podido notar que la cinta oculta referencias a dos de las mejores películas de acción de la historia: “Matrix” y “A Space Odissey”.

Aunque su arte de producción parece sacado de un mundo de fantasía, la realidad es que se ha utilizado una cantidad sorprendentemente baja de efectos visuales generados por computadora en la creación de esta mágica película.

Warner Bros. estrenará muchas cintas para este 2023, como “The Flash”, “Dune: Part II”, “Blue Bettle” y “Aquaman 2”, pero se espera que “Barbie” tenga mayor recaudación y aceptación por parte del público.

El 21 de julio habrá una guerra en taquilla, pues en el mismo día que se estrena la película de Barbie, también se lanzará “Oppenheimer”, que contará con actores a la altura de Robert Downey Jr., Florence Pugh y Emily Blunt.

La cinta será de comedia, siempre con su esencia de fantasía, aventura y romance. Se espera que “Barbie: The Movie” sea uno de los mejores Live Action que se han hecho hasta el momento.

Margot Robie y Ryan Gosling tienen una bonita relación, incluso el mismo Ryan dijo que Margot todos los días le daba un regalo con una dedicatoria que decía: “De: Barbie. Para: Ken”.

¡Tiene un reparto de primera! Entre el cast se encuentran la actriz de ascendencia hondureña América Ferrera, Dua Lipa, Simu Liu, Emma Mackey, Will Ferrell, Helen Mirren, Ncuti Gadwa, entre muchos más.

Categorías
Barbie
Curiosidades
Película