8 Hairstyles tendencia para tu prom night

La prom season está cada vez más cerca. Por eso en torno a nuestro evento ‘’Getting Ready for Prom’’ junto a Multiplaza te traemos los peinados tendencia para este 2022. Todos estos peinados puedes hacértelos en Imagen Beauty Supply y Kavash International de Multiplaza Tegucigalpa.

La prom season está cada vez más cerca. Por eso en torno a nuestro evento ‘‘Getting Ready for Prom’’ junto a Multiplaza te traemos los peinados tendencia para este 2022. Todos estos peinados puedes hacértelos en Imagen Beauty Supply y Kavash International de Multiplaza Tegucigalpa.

Si estás buscando un peinado clásico, elegante y que eleve tu atuendo, sin duda las ondas son tu mejor opción. Son perfectas para personas con cabello largo y si tu estilo es más corto no te preocupes en Imagen Beauty Supply y Kavash todo es posible. Con un par de extensiones puedes lucir una melena al estilo Hollywood sin preocuparte por el largo de tu cabello.

Las coletas son sinónimo de empoderamiento. Esta opción se adecua perfectamente para darle un toque poderoso a tu look. Puedes elegir la versión tradicional o darle un toque vanguardista con bubbles o waves.

El efecto mojado en el cabello ha tomado protagonismo en los últimos años pero este 2022 vuelve con fuerza. Este look es totalmente favorecedor, resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro para destacar tu maquillaje, joyas, escote.

Los moños nunca pasarán de moda solo evolucionan a través de los años. Puedes divertirte con moños al estilo Euphoria o potenciar tu look reinventando este tradicional peinado al estilo de una guerrera ninja. Todo está en tu imaginación.

Estos looks aunque suelen ser un tanto comunes siempre estarán en tendencia. Al dejar un secado natural sin ningún tipo de gel o crema, el cabello obtiene un toque de volumen y textura haciéndote ver como un rock star moderno.

Si de bad boys se trata, este look es el perfecto para ti. El efecto mojado te hará lucir elegante pero un tanto atrevido. Sin duda la mejor opción para impresionar el día de tu prom

Classy never gets old! Al mismísimo estilo de Marlon Brando, este peinado es el más adecuado para los cabelleros con un estilo elegante y sofisticado.