#Fathersday

Así celebraron el Día del Padre 2022 las celebridades

El pasado 19 de junio se celebró el Día del Padre en diversos países del mundo, y muchas celebridades aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus queridos papás o esposos. Aquí te dejamos cómo lo festejaron las estrellas.

El pasado 19 de junio se celebró el Día del Padre en diversos países del mundo, y muchas celebridades aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus queridos papás o esposos. Aquí te dejamos cómo lo festejaron las estrellas.

Priyanka Chopra le dedicó un tierno mensaje a Nick Jonas en esta ocasión: “Feliz primer Día del Padre, mi amor. Verte con nuestra pequeña niña es mi alegría más grande. Qué buen día para regresar a casa. Te amo... qué hayan muchos más”.

Chayanne, el papá de toda Latinoamérica, también compartió un mensaje para su padre, el abuelo de la nueva generación.

“¡Feliz día del Padre al mejor papi del mundo!”, expresó J.Lo en Instagram.

Jennifer, igualmente, le envío un mensaje a Ben Affleck: “Feliz Día del Padre al papi más bondadoso, afectivo, amoroso, coherente y altruista de todos”.

Maluma.

“¡Feliz Día del Padre a todos los increíbles padres in nuestras vidas! Gracias por amar a nuestros pequeños de la manera en que lo hacen. Ellos son muy afortunados de tenerlos como papis. A mi hijo, Rob: eres un padre asombroso y ver el lazo que tienes con Dream me da mucha más alegría de la que imaginas. Naciste para ser papá. ¡Te amo! Feliz Día del Padre, espero que todos tengan un día hermoso, rodeados de mucho amor”, publicó Kris Jenner en Instagram.

Victoria Beckham mandó un lindo mensaje a su esposo: “¡Feliz Día del Padre al papá más amoroso del mundo! Te amamos, @davidbeckham, eres nuestro todo”.

“¡Feliz Día Del Padre al mejor papá que Axel pudo desear!”, expuso Perrie Edwards en IG.

Kylie Jenner subió una imagen de Travis Scott acompañado de sus dos hijos. “Feliz Día del Padre, papiiii. Te amamos”.

“Para el mundo, eres un papá. Pero para nuestra familia, eres el mundo. No sé quién dijo eso, pero quienquiera que haya sido, tiene esa m*****. Nosotros te amamos, bebé. ¡Gracias por ser nuestro todo!”, fue el mensaje que Jessica Biel le dedicó a Justin Timberlake.

Chrissy Tiegen publicó una foto de John Legend junto a su hija, Luna. “Lo mejor que pudimos imaginar. Feliz Día del Padre. Aunque todos dicen que conocen al mejor papá... este es el único verdadero (conozco algunos de los que la gente publica y son meh)”.

“¡Feliz día del padre, mi amor! Júpiter es tan afortunada de tenerte como padre, nos cuidas a todos. @cmfrench, vas más allá. Te amamos”, escribió Ashley Tisdale.

“Mi esposo hace muchas cosas bien, pero como papá, él es una superestrella. Dedicación y compromiso constantes e incansables... es algo digno de contemplar. Todos somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, David. Feliz Día del Padre”, posteó Neil Patrick Harris.

La cuenta oficial de la familia real británica nos conmovió con esta imagen de la reina Isabel junto a su padre, Jorge VII, en 1946.

Vanessa Bryant recordó a su esposo, Kobe, al publicar esta imagen en Instagram.

Con esta tierna foto, Kate Middleton y el príncipe William desearon un Feliz Día del Padre a sus seguidores.

“¡Divertido, aventurero, apasionado, decidido, honesto, devoto, padre increíble y la mejor cabellera de Los Ángeles! ¡Afortunados nosotros! ¡Te amo papá! Feliz dia del padre”, dijo Kate Hudson sobre su padre, Kurt Russell.

Lily Collins escribió un lindo mensaje a su padre, Phil Collins: “Dentro o fuera del escenario, para mí solo eres papá. Gracias por ser una inspiración ahora, entonces y siempre. Feliz día del padre - Te amo mucho”.

“¡Te amo, pá! ¡Feliz Día del Padre! Tanto que esperar. ¡Lo mejor aún está por delante! Honrado de ser su hijo”, expresó Justin Bieber.

Camila Cabello.

“Es un privilegio ser tu hija. Te amo muchísimo. Eres el gato más cool de la ciudad”, mencionó Rumer Willis sobre su padre, Bruce.

“Ser papá es un privilegio. Los amo, mis bebés. Feliz Día del Padre a todos”, fue el corto mensaje de John Travolta.

Categorías
Celebridades
dia del padre
2022