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Así fue la runway de Thom Browne en el NY Fashion Week

El romance sombrío llega a la Semana de la Moda de Nueva York. Inspirado en un poema de Edgar Allan Poe titulado “El cuervo”, la colección de Thom Browne debuta con una actuación sobresaliente como el escrito mismo en la pasarela. Con el uso de muchas capas dándole una genial referencia de sastrería y tal vez un guiño al poético pájaro ruiseñor, a continuación te traemos lo más visto en esta colección llena de teatralidad, abstracción y fantasía.

Los colores principales de la colección fueron el blanco y negro.

Los modelos mientras avanzaban demostraban un desglose, atuendos como mitad humanos y mitad animales, con plumas y tocados de red.

Siguiendo lo anterior, vemos modelos con cabezas con antenas y astas, con trenzas figuradas hacia arriba.

El simbolo del cuervo negro estuvo presente en prendas y accesorios en grandes tamaños, en forma de pajaros negros voladores.

Abrigos largos de tweed en blanco y negro con muchos cuadriculados y patchwork.

El layering de cinturones sueltos fue algo que destacó mucho de esta colección, por su toque abstracto y vanguardista.

Los cuadros se combinan con abrigos largos de hombros militares.

Una prenda muy distintiva del show, que era una representación completa de los insectos.

Uso de layerings y medias transparentes, con encajes de rosas negras.

Prendas con materiales desgastados. La marca le dio cierto tratamiento a sus telas, como por ejemplo, cuero y terciopelo con apariencia arañada que parecieran garras de un pájaro o de animales de bosque dejando tejidos desgastados y deshechos.

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