MET 2022

Beauty looks de la Met Gala 2022

Las famosas llegaron a la alfombra roja de la Gala del Met 2022 con lo mejores accesorios, maquillaje y peinados.

Las famosas llegaron a la alfombra roja de la Gala del Met 2022 con lo mejores accesorios, maquillaje y peinados. Aquí te dejamos los highlights.

Emma Chamberlain apareció con un corte bob platinado que iluminó su piel, así como con unas sombras metálicas, un toque de blush, una tiara como accesorio de pelo y uñas blancas extra largas.

Sarah Jessica Parker lució un tocado de la firma Philip Treacy.

El increíble tocado que ha llevado Winnie Harlow forma parte del diseño creado por Iris Van Herpen.

Con un moño adornado con flores apareció Camila Cabello, detalle que complementó con unos llamativos earcuffs de brillantes.

Cara Delevingne tomó al pie de la letra el código de vestimenta, “Gilded Glamour”, y lo aplicó al maquillaje, luciendo una impresionante sombra de ojos dorada con brillantes.

Gigi Hadid lució unos pintalabios rojo con acabado vinilo de Maybelline.

Kendall Jenner lució el cabello ondulado con volumen muy glamour y unas pestañas XXL, pero sin cejas.

Con unas uñas largas, con la punta ‘stiletto’ y con joyas, Cynthia Erivo apareció a la Gala MET. Además, llevó un turbante blanco de la mano de Nai’vasha.

Vanessa Hudgens llevó un moño XXL adornado con strass, combinando con sus impresionantes pendientes de brillantes.

Emma Stone asistió bajo un mood minimalista y de no makeup-makeup. Asimismo, la actriz relució con un brillo angelical en su piel.

Naomi Campbell es toda una diosa para su edad, y lo demostró en la Met Gala al aparecer con melena larga, lisa y minimalista, dejando todo el protagonismo a su rostro.

Venus Williams.

La melena de Chiara Ferragni, que posa junto a Fedez en la Gala Met 2022.

Donatella Versace llegó con su melena rubia y sombras azul profundo.

La melena rubia y lisa de Gwen Stefani en la Gala Met 2022.

Kaia Gerber cautivó con una cabellera voluminosa y rizada, partida con una raya media y unos broches de pelo lado por lado.

Con un peinado sencillo llegó la actriz Phoebe Dynevor.

Anna Wintour actualiza su eterno ‘carré’ con una tiara y su peinando ‘bob’ con raya en medio y flequillo con las puntas hacia dentro.

Como toda una diosa de la red carpet de la MET Gala 2022 apareció Blake Lively; su cabello lució totalmente liso y fluido, decorado por una corona empedrada que hacía match con su vestido y accesorios.

Categorías
Looks
Met Gala
Met Gala 2022