Celebridades que han confesado haberse hecho cirugía estética
No es un delito optar por una operación o aplicarse rellenos faciales. Conscientes de que están tomando una decisión personal y respetable, son muchas las famosas que no ocultan y hablan abiertamente sobre las intervenciones que han elegido realizarse. Aquí te mostramos algunas de ellas.
Bella Hadid confesó haberse sometido solamente a una rinoplastía a los 14 años. No obstante, en internet se rumora que también se hizo un aumento de labio, un implante de mentón y un brow lift para rasgar sus ojos y levantar las cejas.
Laura Escanes decidió mejorar su aspecto con uno de los primeros retoques estéticos: el aumento de labios mediante ácido hialurónico. Esta intervención la realizó antes de alcanzar la fama. Así mismo, ha recurrido al bótox para reducir las marcas de expresión y a la cirugía estética para el aumento de sus pechos.
Kylie Jenner durante varios años negó haberse realizado cualquier tipo de retoque estético. Pero fue hace poco que la modelo aclaró públicamente que, a pesar de recordar amarse tal cual era de niña, llegó a editar sus fotos, es así como también confesó haberse operado el busto y someterse a rellenos de bótox.
Britney Spears se ha esforzado por mostrarse real y, a pesar de haberse sometido al bótox como remedio para minimizar los signos de edad, el procedimiento la llevó a lucir párpados morados y azules. También se menciona de un pequeño retoque de labios.
A pesar de abogar siempre por verse naturalmente bella, Cameron Díaz ha confesado haberse operado la nariz varias veces. Actualmente se dice de un posible sometimiento a bótox.
Jennifer Aniston siempre ha confesado haberse operado la nariz en su juventud, con la intención de arreglarse un tabique desviado. También reveló que se inyectó bótox en una ocasión, pero que no le gustó el resultado, pues la hacía ver mayor.
Kaley Cuoco nunca ha ocultado sus intervenciones estéticas, por lo que siempre reconoce haberse retocado la nariz y agrandarse el busto, dejando en claro que considera que es lo mejor que pudo haber hecho.
Ariana Grande ha roto el silencio y ha confesado que desde muy joven comenzó a inyectarse bótox. Sin embargo, decidió dejar de hacerlo al darse cuenta de que estaba ocultando su verdadero yo.
Megan Fox admitió hacerse una rinoplastía en sus 20, además de un aumento de busto en dos ocasiones.