Ni en sopa se pueden ver

Celebridades que pasaron de amigos a enemigos

Una vez fueron amigos, pero las circunstancias de la vida los volvieron de la noche a la mañana en enemigos acérrimos. Y es que hacer amigos en Hollywood no es nada fácil, los celos y las envidias siempre existen desde las famosas interrogantes: “¿Y si es más bonita que yo?, ¿y si me quita el papel?, ¿y si gana más dinero que yo?, ¿y si me baja el novio?...”. Algunos hacen las paces pero siempre mantienen su distancia para no volver a tropezar con la misma piedra. Te presentamos la lista de varios famosos que lograron entablar largas amistades, que tristemente terminaron en enemistades.

Una vez fueron amigos, pero las circunstancias de la vida los volvieron de la noche a la mañana en enemigos acérrimos. Y es que hacer amigos en Hollywood no es nada fácil, los celos y las envidias siempre existen desde las famosas interrogantes: “¿Y si es más bonita que yo?, ¿y si me quita el papel?, ¿y si gana más dinero que yo?, ¿y si me baja el novio?...”. Algunos hacen las paces pero siempre mantienen su distancia para no volver a tropezar con la misma piedra. Te presentamos la lista de varios famosos que lograron entablar largas amistades, que tristemente terminaron en enemistades.

Sarah Jessica Parker & Kim Cattrall.

Las famosas eran inseparables cuando comenzaron las grabaciones de Sex and the City. Existen rumores que dicen que a Kim no le gustó que el sueldo de Sarah fuera mucho más alto que el suyo, y desde ahí inició la enemistad. Hasta el día de hoy no se hablan, y Kim rechazó aparecer en And Just Like That solo para no volver a trabajar con Sarah.

Adele & Karl Lagerfeld.

Y es que el diseñador de la firma Chanel, Karl Lagerfeld, se atrevió a decirle a la cantante británica poseedora de una voz única que ‘tenía sobrepeso’ y allí se armó la bronca. Adele le contestó que ella nunca le ha interesado ser ‘una de esas modelos esqueléticas y jamás he necesitado de mi apariencia para triunfar, me siento muy feliz con mi cuerpo. Gracias’. Ni un día había pasado cuando ejecutivos de la casa de moda, hablaron con el diseñador, este emitió una sentida disculpa, dijo que es un gran admirador de Adele y más adelante le envió a la cantante los mejores bolsos de sus últimas creaciones.

Madonna & Elton John.

Es una enemistad que ya lleva muchos años y fueron los celos lo que llevaron a Elton a desatar toda su furia cuando Madonna ganó el premio Golden Globe a la Mejor Canción con el tema Masterpiece, de su filme W.E. Con esta victoria le arrebató el trofeo a Elton, quien competía contra ella con el tema Hello, Hello, de la cinta de dibujos animados Gnomeo & Juliet. Y así que Sir recurrió a su Facebook para dejarle ir un lindo mensaje ‘Asegúrate de doblar bien la canción’, insinuando que la artista no canta en vivo, sino que finge moviendo los labios a una grabación. ¿Madonna? Quizás por primera vez en su larga carrera se dio el gusto de hacer un derroche de clase... y simplemente declaró, con una sonrisa al estilo de la Mona Lisa: ‘Él es brillante y lo adoro. Estoy segura de que Elton John ganará algún otro premio para no hacerme sentir tan mal’.

Katy Perry & Russell Brand.

Del amor al odio solo hay un paso y eso le paso a esta joven pareja que antes de firmar los papeles de divorcio, ya Russell salía con otras mujeres. Al firmar el acta de divorcio, la cantante agregó una carita sonriente a su firma. Pero eso no es todo: durante la entrega de los premios Grammy en febrero, cantó una canción que parecía escrita para cerrar con broche de oro su relación con Brand. El tema musical, que lleva por título Part of Me, dice así: ‘No vas a romper mi espíritu. Tu amor fue barato, siempre descosiéndose... Me defraudaste en grande. Pero eso es el pasado y hay una parte de mí que nunca podrás destruir’.

Daniel Craig & las Kardashian.

Uno para todos y todos para uno; este eslogan no creo que lo puedan aplicar el guapo inglés con las Kardashian, Kim, Khloé, Kourtney y mamá Kris, ya que las calificó de ‘unas perfectas tontas’. El actor dice que no soporta ver sus programas de TV tipo reality, donde el famoso clan vive frente a las cámaras. ‘Uno ve eso y piensa: ‘¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es comportarme como un tonto en la televisión para que me paguen millones de dólares’?’. Las divas ni se inmutaron en contestarle no les interesa total las cuentas de ellas se están llenando en el banco.

Orlando Bloom & Justin Bieber.

Fue en la discoteca Cipriani de Ibiza donde Bloom intentó propinarle un puñetazo a la estrella musical, quien logró esquivar la agresión. Algunos medios señalan que el origen del enfrentamiento fue que Bloom se negó a dar la mano a Bieber, otros apuntan a que el cantante habría hecho un comentario despectivo sobre la modelo Miranda Kerr, de la que el actor se separó en octubre de 2013. Algunos testigos aseguraron que Bieber solo se refirió a la maniquí tras ser agredido. Sea como fuere, los amigos de ambos lograron separarlos y Bieber salió de la discoteca entre aplausos.

Miley Cyrus & Selena Gómez.

Selena Gómez no puede ni ver a Miley Cyrus. Las ex chicas Disney mantienen una relación desastrosa desde hace años, y el único motivo son los celos. La ex Hannah Montana siempre ha sido muy amiga de Justin Bieber y esa estupenda relación que mantienen no fue vista con buenos ojos por Selena. Por su parte, Taylor Swift, una de las mejores amigas de Gómez, es la enemiga declarada número uno de Justin Bieber.

Scarlett Johansson & Blake Lively.

Scarlett quedó con el corazón roto cuando se enteró que su ex esposo, Ryan Reynolds, se había casado en secreto con Blake Lively. Antes de que llegara al altar Blake trató de reconciliarse con Johansson, pero tuvieron su punto y final cuando ella decidió emprender una breve relación con el también actor Sean Penn. “Ryan estaba en contacto con ella. Estaba completamente enamorado. Pero después de que ella hiciera alarde de su relación con Penn él decidió poner punto y final al asunto”.

Rihanna & Chris Brown.

Cómo olvidar cuando el rapero agredió violentamente a Riri, causando graves heridas en su cara.

Paris Hilton & Nicole Richie.

Luego de ser amigas desde la infancia y protagonizar juntas el reality show The Simple Life, estas jóvenes estrellas dejaron de ser amigas de un día para otro y a pesar de que Nicole Richie simplemente alega esta separación a que ambas maduraron de maneras diferentes, Paris Hilton tiene una versión muy distinta de la historia. “Nicole sabe muy bien lo que hizo y es lo único que pienso decir al respecto”, comentó la heredera de los hoteles Hilton en un comunicado de prensa que publicó. Nadie sabe a ciencia cierta que pasó entre estas amigas.

Jake Gyllenhaal & Lance Armstrong.

En 2006 Jake se hizo fan del ciclismo y lo veíamos en todos lados junto a Matthew McConaughey y Lance Armstrong. Se rumora que la amistad terminó cuando Jake descubrió que Lance estaba consumiendo drogas.

Winona Ryder & Gwyneth Paltrow.

A mediados de los 90, Gwyneth y Winona estaban en todos lados, incluso salieron con Ben Affleck y Matt Damon creando el cuarteto más espectacular de la década. Hay dos versiones: la primera es que Winona estaba celosa del éxito de Gwyneth y habló de ella a sus espaldas. La otra es que Gwyneth encontró el guión de Shakespere in Love en el departamento de Winona y, supuestamente, le robó el papel que le dio el Óscar.

Categorías
Amigos
Celebridades
Enemigos