Historias de superación

Celebridades que vivieron en la calle antes de alcanzar la fama

Antes de tener casa de ensueño, dinero y fama internacional, estas celebridades tuvieron que pasar momentos de calamidades, incluso algunos compartieron que tuvieron que dormir en la calle. Estas son las estrellas que antes de llegar a cumplir sus sueño tuvieron que pasar momentos difíciles en su vida.

Jacob Elordi

Antes de conseguir unos de los papeles protagónicos en la serie de HBO ‘Euphoria’, el actor australiano compartió en una entrevista que cuando se mudó a Los Ángeles, tuvo que alojarse en la casa de un amigo, pero después terminó durmiendo en su carro. Sin embargo, durante el rodaje del episodio piloto, uno de los productores se dio cuenta de su situación y le consiguió una habitación en un hotel.

Jennifer López

La reina de Bronk tenía el objetivo de ser bailaría, por lo que tomó la decisión de irse de la casa a los 18 años para cumplir su sueño, razón por la cual empezó a dormir en el sofá del estudio de baile. Pero a los poco meses la carrera de la actriz despegó: consiguió trabajo en Europa y se mudó a Los Ángeles.

Sylvester Stallone

El actor de Rocky Balboa no ganaba ni 50 dólares a la semana, razón por la cual en una ocasión tuvo que vender a su perro Butkus para poder comprar comida. Durante ese tiempo durmió en lugares como paradas de buses o afuera de las oficinas de correo en pleno invierno. Luego de eso, creó el guion para ‘Rocky’, el cual vendió por 35 mil dólares a cambio de ser el protagonista. Al saltar al estrellato, lo primero que hizo fue recuperar a su perro por la cantidad de 15 mil dólares.

Hilary Swank

Aunque hoy es una actriz reconocida, creció en un parque de remolques. Durante su adolescencia, se mudó junto a su madre a California, donde tuvieron que dormir en el coche hasta que un amigo les prestó una casa vacía para que pasaran la noche; sin embargo, durante el día tenía que desalojarla para intentar venderla.

Kelly Clarkson

Antes de convertirse en unos de los mayores éxitos de ‘American Idol’, no tenía donde vivir. La cantante se vio obligada a vivir en su automóvil después que el departamento donde vivía se incendió. Luego de eso realizo la audición para la primera temporada del programa que la lanzó a la fama.

Kurt Cobain

El líder de la banda Nirvana vivió en sofás, cajas de cartón y debajo de puentes. Cuando lanzó el segundo disco ‘Nevermind’ (1991), el artista dormía en su coche. La vida de Kurt estaba rodea de desgracias, pues desde su adolescencia había sido expulsado de casa al no poder pagar las facturas.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

El actor mejor pagado del mundo, según Forbes, no tuvo una infancia fácil: él y su familia fueron desalojados de su casa y se quedaron sin lugar para pasar la noche, razón por la cual tuvieron que abandonar Honolulú para finamente terminar mudándose a un pequeño hotel a las afueras de Nashville, Tennessee.

Halle Berry

Comenzó su carrera y después de ganar dinero como modelo, la actriz decidió mudarse a Nueva York. A los meses, cuando ya no le quedaban ahorros, empezó a vivir en un refugio para personas sin hogar.

Daniel Craig

Antes de interpretar al icónico agente secreto James Bond, el actor Daniel Craig tuvo que dormir en una banca en el parque. Sin dar detalles, Craig compartió en una entrevista que se vio obligado a realizar cosas malas para sobrevivir, además de trabajar medio tiempo en un restaurante para poder costear su formación en teatro.

James Cameron

Antes de vender los derechos cinematográficos de ‘Terminator’, el director vivía en su coche. Finalmente le vendió los derechos a Gale Anne Hurd por un dolar a cambio de que él fuera el director, y la película llegó a recaudar 75 millones en taquillas de todo el mundo. Luego llevo el éxito ‘Titanic’, que sería la película más taquillera hasta que fue desbancada por otros filmes.

Jim Carrey

Él interprete La Máscara se quedó sin hogar a los 12 años, ya que su padre se quedó sin trabajo. Tuvo que vivir en una casa de campaña en el parque Lincoln (Ontario, Canadá) junto a sus padres y sus dos hermanos durante ocho meses, hasta que su padre consiguió trabajo como conserje a cambio de una casa donde pasar la noche. Ante la necesidad, el actor tuvo que dejar la escuela para trabajar como conserje.

Categorías
Calle
Celebridades
Historias de éxito