90s hottest guys

¿Cómo se ven actualmente los actores más sexy de los 90?

La década de los 90 estuvo marcada por guapísimos actores que hicieron suspirar a más de alguna. Las súper estrellas como Leonard DiCaprio, Brad Pitt, Johnny Depp y Keanu Reeves nos robaron el corazón a través de las pantallas de nuestro televisor, así que desliza para ver cómo se miran actualmente los hottest boys de Hollywood.

Johnny Depp no solo ha destacado en la industria del cine por ser uno de los actores que puede pasar de ser un pirata a ser un jinete sin cabeza o un hombre de manos de tijera: su precioso rostro lo hizo destacar aún más en la década de los 90.

Leonardo DiCaprio, el eterno Jack del Titanic, incursionó desde una edad muy temprana. Sus papeles en Critters 3 y Romeo + Julieta lo pusieron en el radar de la fama, pero no fue hasta 1997 que se convirtió en uno de los grandes de Hollywood.

Brad Pitt es considerado uno de los hombres más guapos del mundo y en los 90, con su participación en la película Entrevista con el vampiro, alcanzó la fama internacional... obviamente su cara de ángel lo ayudó.

El señor de la saga Matrix y John Wick tiene un encanto que hipnotiza, pero su increíble actuación lo ha llevado a ser uno de los actores más queridos.

Tom Cruise ha hechizado nuestro corazón con sus hermosos ojos azules. Saltó a la fama con la película Rebeldes, además de las cintas de Top Gun, sin embargo, en los 90 se lució con sus interpretaciones en Misión Imposible I y II y Días de trueno.

George Clooney, antes de casarse con Amal Clooney, fue el soltero más codiciado en Hollywood. Honestamente, su belleza es inigualable sin importar los años que tenga.

Hugh Grant fue elegido como una de las 100 estrellas más sensuales de la historia, por supuesto que no hay discusión alguna. Su papel en la película Cuatro bodas y un funeral lo consagró al estrellato mundial, luego volvió a triunfar en Notting Hill al lado de la bella Julia Roberts.

Richard Gere comenzó a participar en cintas en la década de los 70 y 80, pero su estrellato llegó en 1990 cuando interpretó la película Pretty Woman con Julia Roberts.

Jared Leto, recordado por su participación en el Club de la pelea y por ser vocalista en la banda 30 Seconds to Mars, ha sido uno de los rostros más elogiados en Hollywood.

Categorías
Actores
Sexy
Guapos
Los 90