#HAASH

Datos interesantes del dúo HA*ASH

Como parte de su gira “Mi Salida Contigo” el dueto mexicano, HA*ASH llega a Honduras este 10 de febrero gracias a BAC Credomatic, En Vivo Producciones y Arceyut Producciones,. Sin duda estamos emocionados porque las hermanas Pérez Mosa estarán aquí para deleitarnos en vivo con sus grandes éxitos. Lee en esta galería los datos más interesantes del duo de hermanas favorito de latinoamérica .

Si pensabas que HA*ASH eran gemelas, déjame decirte que no, la hermana mayor es Hanna Nicole Pérez Mosa y nació el 25 de junio de 1985; por lo tanto, la pequeña es Ashley Grace Pérez Mosa, y nació el 27 de enero de 1987.

Ambas nacieron en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos. Desde los 5 y 6 años comenzaron a cantar y con la ayuda de sus padres participaron en festivales locales. Luego, tuvieron que mudarse a México.

El nombre artístico del dúo se origina a la unión de los nombres Hanna y Ashley.

Grabaron un demo que les valió un contrato con Sony.

FERNANDO LUNA ARCE

Su primer disco homónimo salió en 2002 con su primer sencillo “Odio amarte” y el segundo “Estés en donde estés” canción que fue escogida para la telenovela juvenil ‘Clap, el lugar de tus sueños’.

En 2009 centran sus proyectos en el cine y prestan sus voces para las películas de Disney Tinker Bell e Igor. Ese mismo año actuaron por primera vez en España y participaron en el reality show la academia Operación Triunfo.

La canción “Latente” salió en 2010 en apoyo a la causa Save The Children y en conmemoración del terremoto en Haití.

Fueron coaches en “La Voz...México” en 2022 junto a Yuridia, David Bisbal y Joss Favela.

En 2016, Hanna se casó con su entonces novio Juan Carlos Herrera y el 3 de junio de 2020, Hanna se convirtió en mamá de una niña y de nombre le puso Mathilda.

Las hermanas cuentan con 116 canciones grabadas, 5 álbumes de estudio y 96 temas como artista principal. Puedes comprar tus entras al 2x1 con tus tarjeta de BAC Credomatic,