El traje de baño perfecto para cada tipo de cuerpo
Se acerca las vacaciones de verano y lo primero que se viene a la mente es el tipo de traje baño debo usar. Podemos destacar los atributos y disminuir nuestras vulnerabilidades. Son varios aspectos que hay que considerar al momento de comprar la prenda favorita de la temporada
Si tienes una cintura gruesa, busca trajes de baño completos que tengan cortes en los lados y simular una cintura más pequeña. También por ser una pieza te alarga.
Si eres cuerpo pera y te sientes vulnerable de los glúteos y muslos, no hay mucho que hacer para cubrir –porque al final es un traje de baño–, lo que sí puedes hacer es controlar a dónde vas a mandar la atención, y ese lugar es la cintura y el pecho y hombros.
Si estás preocupada de tu mid section, ¡usa un traje de baño completo con un escote hasta el abdomen para mandar la atención arriba! O un escote de un hombro que alarga y manda la atención al hombro.
Si quieres aparentar más busto más, debes elergir uno tipo corset, trajes de baño enteros que tengan un corte abierto en la parte superior.
Si tienes mucho busto y necesitas soporte, aléjate de los trajes de baño enteros que no tengan soporte adentro. Los que más ayudan son los tops de triángulo que se amarran en el cuello porque hacen un efecto de push up.
Si tienes una super cintura, puedes usar los high waisted bottoms para enfatizar más esa zona, o traje de baño completo que tenga algún diseño interesante en la cintura y mandar la atención a tu mejor atributo.
Si eres delgada y plana, busca trajes de baño con escotes en la espalda y de volantes o le puedes agregar un cinturón das la ilusión de una figura más hourglass.
Si subiste de peso un poco, no te tapes, al revés. Usa bikinis más chicos y que enseñen más piel
Si eres cuerpo manzana y tienes unas piernas espectaculares, usa un traje de baño completo con escote en la pierna para que se te vean todavía más largas.