You can be too boring, but you can never be too seductive.

Famosas que han usado el icónico vestido vintage de Versace

Hablar de Versace es hablar de opulencia, sensualidad y excentricas texturas. Su vanguardismo e irreverencia han enamorado a sientos de celebridades y socialites alrededor del mundo. En los últimos días la marca ha estado en boca de todos gracias a la cantante británica Dua Lipa, quien en su paso por la alfombra roja de los premios Grammy 2022 utilizó un diseño vintage de la casa de moda italiana.

El atuendo de la colección Rock ‘N Rule otoño/invierno de 1992 es un vestido negro con detalles de cadenas doradas, en corte sirena y con inspiración bondage -muy caracteristico de la marca- y que ya en varias ocasiones hemos visto en otras celebridades como Lady Gaga, Naomi Campbell o la modelo latina Helena Christensen quien lució por primera vez este diseño sexy en la pasarela de Versace de otoño/invierno de 1992

Ese mismo año, la Met Gala se realizó bajo la temática ‘’Fashion and History: A Dialogue’’, Donatella Versace lució este diseño subiendo las escaleras del icónico Museo Metropolitano de New York.

Para los premios MTV de 1992 Cindy Crawford lució este vestido inspiración bondage en la alfombra roja

En el 2010 Lady Gaga protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan utilizando el icónico vestido vintage de Versace.

En el 2011, Beyoncé, una de las cantantes más icónicas de nuestros tiempos, utilizó esta pieza para un photoshoot de Complex Magazine.

En el 2018 este vestido negro mini fue adaptado para la actriz Penélope Cruz quien dio vida a Donatella Versace en la serie de television ‘’American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace’’.

El vestido ha desfilado en la Met Gala en varias ocasiones. En el 2018, en el after party de dicho evento, Kim Kardashian fue la encargada de lucir este diseño vintage de la casa de moda italiana.

En 2019, la modelo Kaia Gerber, hizo un homenaje a su madre Cindy Crawford, y lució este icónico vestido para su celebración de cumpleaños número 18.

La top model de los 90, Naomi Campbell, hizo una aparición en el programa The Face en 2014 luciendo su versión del famoso vestido. Fun fact: Naomi modeló en la pasarela donde se presentó por primera vez este diseño

Categorías
Moda
Famosas
Show
Vestidos
Versace
vintage
Lady Gaga
Beyoncé
Kaia Gerber
Naomi Campbell
Donatella Versace
Cindy Crawford