Celebrities

Famosos que han estado al filo de la muerte

Fher, vocalista de Maná; JBalvin; Thalía y Salma Hayek son algunos de los famosos que sobrevivieron a fatales circunstancias y que cada día agradecen por la oportunidad de seguir con vida.

Fher, vocalista de Maná; JBalvin; Thalía y Salma Hayek son algunos de los famosos que sobrevivieron a fatales circunstancias y que cada día agradecen por la oportunidad de seguir con vida.

Fher, el cantante de Maná, relató casi pierde la vida cuando se sometió a una cirugía plástica, pero solo esa vez sintió temor ya que volvio nuevamente al quirofano para continuar con su cambio.

Salma Hayek y su hermano sobrevivió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, en el que murió un amigo de él.

Alejandra Guzmán, quien pasó un par de años sufriendo las consecuencias de un implante de glúteos mal hecho en 2011.

Ozuna se salvó cuando presencio un tiroteo en un estacionamiento en Puerto Rico, en el que fue asesinado Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka.

Demi Lovato fue internada de emergencia debido a una sobredosis de drogas

J. Balvin. El cantante colombiano se salvó en agosto de 2016 de morir cuando su avión privado se estrelló en Las Bahamas

Thalía. Durante dos años, Thalía padeció serios problemas neurológicos, y continúa en tratamiento.

Christopher Uckerman. El ex RBD debió haber visto su vida pasar frente a sus ojos, cuando un auto de policía chocó contra su moto y lo dejó gravemente herido.

Gabriel Soto. Una perforación de una úlcera de casi un centímetro y tenía comprometida la cavidad abdominal, por lo que fue necesario hacerle una operación de emergencia.

Gloria Estefan. “Lo más valiente que he hecho en mi vida ha sido sobrevivir a la parálisis casi completa que padecí tras mi accidente de tráfico en 1990. Aunque tenía asumido que lo más probable es que no pudiera volver a andar nunca más, no dejé que esa idea pesimista me invadiera y perjudicara mi rehabilitación”

Leticia Calderón. Cuando iba en su camioneta con sus hijos, un camión chocó a Leticia Calderón en noviembre de 2012 y casi no vive para contarlo.

Lorena Herrera. Se salvaron al escapar de una terrible balacera en el club Blue Parrot donde fallecieron cinco personas.

Shaila Dúrcal pasó el susto de su vida cuando una camioneta se estrelló contra su auto en Madrid.

Ninel Conde. La actriz sufrió un accidente aterrador cuando chispas de una lámpara en una discoteca le cayeron en el pelo, causando un pequeño incendio.

Laura Bozzo. Durante una operación para que le retiraran la matriz “y a la hora me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen”.