Casos de homicidios

Famosos que no sabías que fueron acusados de homicidio

No solo Alec Baldwin ha sido acusado de cometer homicidio, a lo largo de la historia muchas celebridades y figuras públicas se enfrentaron a cargos de asesinato, ya sea porque tomaron una vida por error, accidente o conducta imprudente.

Rebecca Gayheart

La actriz conocida por la película ¨Jawbreaker¨, estuvo involucrada en un espantoso accidente en 2001. Rebecca atropello y mato a un niño de 9 años en la ciudad de Los Ángeles, según las declaraciones de los padres del infante, ella venía hablando por teléfono mientras conducía.

Matthew Broderick

El actor que protagonizo Inspector Gadget fue acusado de la muerte de dos personas a causa de un accidente automovilístico en el que él iba conduciendo. Debido a la falta de testigo, Broderick no fue sentenciado a prisión y solamente tuvo que pagar una multa de 175 dólares, pues solo se logró determinar que el actor no iba en estado de ebriedad, cosa que hizo enfurecer a la familia de las víctimas.

Oscar Pistorius

El exatleta paralímpico sudafricano, fue acusado de asesinar a su novia la modelo y abogada, Reeva Steenkamp de 29 años de edad. Según la jueza del caso, Óscar disparó cuatro veces intencionadamente a través de la puerta del baño.

Alec Baldwin

A comienzo del 2023 el actor fue acusado de asesinar involuntariamente la directora Halyna Hutchins. La directora falleció en octubre de 2021 luego de que Baldwin disparara accidentalmente un arma de fuego de utilería en el set de grabación.

O.J. Simpson

La ex estrella del futbol americana fue acusado del homicidio de su esposa y amante. Cabe recalcar que existe una serie donde se analiza y se muestran las pruebas claras de lo que sucedió The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson

Caitlyn Jenner

La estrella televisiva y ex atleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce), fue en el 2015 acusada de homicidio involuntario por el accidente de tráfico en el que estuvo envuelta en febrero y que terminó con una persona muerta, sin embargo, quedo libre del cargo en el mismo años.

Conrad Murray

Aunque no es una celebridad como tal en el 2009 su nombre se hizo demasiado conocido luego de la muerte de Michael Jackson, Conrad era el cardiólogo del Rey del Pop y quien le receto analgésicos que provocaron el fallecimiento del cantante.Lo sentenciaron a 4 años de prisión y el pago de más de 100 millones de dólares en restitución para los hijos de Michael Jackson.

Chris Benoit

El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa, asfixió a su hijo y luego se suicidó. Según rumores, Benoit sufría de problemas cerebrales por el consumo excesivo de esteroides.

Charles S. Dutton

El actor conocido por la película Alien 3, fue condenado a 7 años de cárcel por la muerte de una persona en una pelea en la cual Charles participo.

Lane Garrison

El actor de Prison Break estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el cual murió una joven de 17 años y todo empeoro cuando se comprobó que Lane manejaba bajos los efectos del alcohol.

Snoop Dogg

El rapero fue acusado de haber presenciado el asesinato de Philip Woldemariam, quien fue asesinado a manos de sus guardaespaldas, pero al final no fue presentado ningún cargo por haberse tratado de un acto de defensa propia.

Rae Carruth

Es un ex receptor abierto de fútbol americano, cumplió una sentencia de casi 20 años por asesinar de varios disparos a su novia Cherica Adams, quien estaba embarazada lo que causo que su hijo naciera con problemas y con parálisis cerebral