Moda

La colección Adidas X Gucci.

En la era de la democratización de la moda, dos firmas emblemáticas se unen en una de las colecciones más esperadas de la temporada. Adidas X Gucci sale a la venta el próximo 7 de junio en una propuesta a cargo de Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana.

Una evidente estética vintage define cada pieza de la nueva colección teñida de colores solidos y con embleméticas piezas reinventadas de ambas firmas.

Por Brenda Ortez

Alessandro Michele se inspiró en los catálogos deportivos vintage para contar su visión a través de una serie de imágenes que retratan a sujetos en poses dinámicas con fondos coloridos y rodeados de artículos deportivos, capturados en un lookbook por el lente de Carlijn Jacobs.

La colección Adidas X Gucci

La marroquinería y el juego de intercambio entre logos define la apuesta.

Una explosión de colores bright y pasteles es la seña de identidad de esta apuesta sport.

Un mood sesentero se hace sentir en la apuesta donde la bomber jacket se adueña de los tonos clásicos de Gucci y en la que no podían faltar los Gazelle sneakers de Adidas.

Los estampados que definieron los sixties se mezclan con los códigos de ambas casas en una apuesta para disfrutar el verano con un guardarropa sport y divertido

Los track pants que la marca deportiva confecciona desde 1949 se fusionan con sudaderas con barras en el verde y rojo característico de Gucci

La colección Adidas X Gucci

Elementos estéticos que evocan los 60 y 70 se modernizan y adaptan al look de la nueva era

Jumpsuit en khaki, logos bordados en un divertido juego de intercambio y stilettos neón marcan un statement

Los shorts y t-shirts más deseados de la temporada son parte de la colección Adidas X Gucci

El athleisure en su máxima expresión en una apuesta donde el azul es el rey

El track suit pant se renueva con una cropped jacket de mangas puffed