Expensive Jewelry

Las joyas más costosas de las alfombras rojas de los Premios Óscar

La joyería es la mejor amiga de una chica, y así lo han demostrado las celebridades en las diferentes alfombras rojas de los Premios Óscar. Quédate para ver la lista de las famosas que han usado los accesorios más costosos de la premiación.

Nicole Kidman, en la gala de 2008, acompañó su vestido negro con un largo collar de diamantes diseñado por L’Wren Scott, el cual estaba valorado en 7 millones de dólares y tenía un peso de 1,700 quilates.

Angelina Jolie, en la gala de 2009, utilizó un vestido negro strapless acompañado de pendientes de esmeralda por Lorraine Schwartz de 115 quilates. Se estima que el valor de los aretes era de 3.5 millones.

Kate Winslet lució un traje gris strapless, el cual acompañó con un collar de diamantes de Tiffany & Co. Valorado en 3.5 millones de dólares en los Óscar 2010.

Anne Hathaway, en la gala de 2011, vistió un precioso vestido rojo strapless y lo acompañó con una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co, valorado en 10 millones de dólares.

Cate Blanchett usó un precioso vestido de tul y pedrería, el cual completó con hermosa joyería de Chopard, sus aretes de oro blanco y 62 ópalos estaban valorados en 18 millones de dólares en 2014.

Jordan Strauss

Charlize Theron, también en 2014, lució preciosa en su vestido negro, sin embargo, lo que más destacó fue el collar y pendientes de diamantes diseñado por Harry Winston, valorados en 16 millones de dólares.

Helen Mirren se vio fabulosa en su vestido azul, acompañado de un collar de diamantes y zafiro de Harry Winston, valorado en 3.5 millones de dólares en la gala de 2018.

En 2018, Salma Hayek llevó un vestido lila que complementó con un anillo ovalado y pendientes largos de diamantes diseñados por Harry Winston y su valor alcanza los 4. 2 millones de dólares.

Lady Gaga en la gala de 2019 lució despampanante en su total look negro, que sin duda complementó con un collar de diamantes amarillos de Tiffany & Co. valorado en 30 millones de dólares.

Beyoncé en la gala de 2022 deslumbró con su look verde lima que acompañó con la preciosa joyería de Lorraine Schwartz: usó dos brazaletes de diamantes en cada mano, dos anillos, grandes pendientes con pedrería verde en el centro y un liguero de cristales, todo valorado en 9 millones de dólares.

Sofía Carson maravilló en 2023 con su vestido Off-White de falda tul en el que no sólo brilló por él, sino por el accesorio que destacó en su cuello, el collar de Chopard de 112 quilates de esmeraldas y 92, 57 quilates de diamantes.

Cara Delevingne en la gala de 2023 fue la mejor vestida de la premiación con su total look rojo que acompañó con unos pendientes y una gargantilla de diamantes blancos de Bulgari valorado en 1 millón de dólares.

Categorías
Premios Óscar
Celebridades
Joyas
Red Carpet