Relaciones destructivas

Las relaciones más tóxicas y polémicas de los famosos

No solo la relación de Johnny Depp y Amber Heard ha sido tan tóxica como Chernóbil, también varios de nuestros famosos favorito han tenido que pasar por esta amarga circunstancia. Para que no te pase a ti te traemos estos ejemplos

No solo la relación de Johnny Depp y Amber Heard ha sido tan tóxica como Chernóbil, también varios de nuestros famosos favorito han tenido que pasar por esta amarga circunstancia. Para que no te pase a ti, te traemos estos ejemplos.

Príncipe Carlos y Diana

Comenzaremos con unas de las relaciones que pudo hacer sido un auténtico cuento de la hada: el heredero al trono de Inglaterra y una joven con un corazón lleno de amor y bondad. Aunque la princesa del pueblo, como era llamada Diana, se gano el corazón de todo el mudo, nunca tuvo el de su esposo, el cual seguía enamorado de Camila Parker-Bowles.

Whitney Houston y Bobby Brown

Una relación emocionalmente abusiva logró apagar una de las voces más privilegias del mundo. El matrimonio de Houston y Brown era muy tóxico y peligroso: ambos se drogaban juntos y estaban llenos de escándalos y malos tratos, que estuvieron presente en la vida de la cantante hasta su muerte.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Esta relación es el ejemplo clásico que cuando se ama se aguanta todo. Tommy habría agredido físicamente a Pamela en varias ocasiones; esta lo perdonaba y regresaban, hasta que con el tiempo terminó lo que alguna vez tuvieron juntos.

Britney Spears y Kevin Federline

Tras solo tres de meses de relación se decidieron casar en septiembre 2004. Muchos consideran que el declive de la cantante fue su romance con Federline, que era tan complicado que provocó que Britney comenzara a consumir drogas, le quitaran la custodia de sus hijos y pausara su carrera.

Rihanna y Chris Brown

La pareja más top del 2004. Ver a dos estrellas con una fama mundial juntas podría ser el sueño de todo fan, hasta que sale a la luz la realidad. La pareja había tenido problemas de infidelidad por parte del rapero hacia la cantante, que terminó en agresión física: Brown le dio una brutal golpiza a Rihanna.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

Unas de las relaciones más destructivas que hemos visto. Aunque su amor era fuerte, estaba destinado a terminar mal. El carácter y problemas de ira de Blake, la ansiedad y dependencia de Amy, sumado a esto la adicción a las drogas por ambas parte, terminó en la muerte de la cantante en el 2011 a causa del síndrome de abstinencia a sus 27 años.

Selena Gómez y Justin Bieber

Un amor joven e inocente. Los dos cantantes empezaron a salir 2011 y nadie se imaginó que terminaría de esta forma. Todo comenzó cuando una supuesta fan alegó que tenía un hijo con cantante, producto de un encuentro sexual en camerinos. Luego de eso la relación nunca fue igual. Selena sufrió estrés y ansiedad por los insultos y amenazas en redes sociales por parte de las admiradoras de Justin.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

Todo parecía que la estrella había encontrado el amor en el millonario ruso Egor Tarabasov, sin embargo, todo comenzó empeorar cuando salió un vídeo donde presuntamente Egor estrangula Lohan. Pero este no fue el único espectáculo, tiempo desde la pareja protagonizó un violento incidente en la playa.

Johnny Depp y Amber Heard

Unos de los divorcios más sonados de Hollywood. Al principio, la pareja se mostraba feliz y amorosa frente a las cámaras, pero después Amber denunció los abusos que sufría por parte del actor, llevando a un divorcio polémicos. En dicho proceso se dio a conocer que Johnny había recibidos maltratos físicos y verbal por parte de Amber.

Categorías
Relaciones
Celebridades
Polémicas
relaciones toxicas