Fashion!

Looks de las celebridades en el primer fin de semana de Coachella 2024

Cada año, el festival se convierte en un espectacular desfile de moda en medio del desierto, donde a menudo las asistentes lucen nuevas tendencias con cada atuendo. Echemos un vistazo a quiénes fueron las celebridades e influencers que destacaron en Coachella 2024.

Shakira no solo arrasó en Coachella con su presentación junto a Bizarrap, también anunció una próxima gira. Todo esto lo hizo luciendo un vestido bordado de color amarillo, rojo, naranja y negro, acompañado de unas botas similares a los colores del vestido.

Paris Hilton es una de las mejores vestidas en todos los Coachella, y este año no fue la excepción. Esta vez, la modelo lució tres atuendos: el primero era verde neón, acompañado de un bolso que llevaba la inicial de su nombre, muy a su estilo; el segundo, un vestido blanco con una tiara de flores; y, el tercero, un atuendo muy vaquero.

Si bien es el estilo boho chic el que siempre protagoniza la temporada festivalera, este 2024 también hay espacio para la dulce estética coquette. Por eso, Emma Roberts llevó un little black dress con dos trenzas y algunos accesorios de un color más clarito.

El rosa bebé del vestido, las flores en 3D, los zapatos con “efecto cristal”. Todo en este look de Taylor Hill evoca un cuento de Disney, aunque, claro, llevado al término más actual y sexy que buscamos en los estilismos de concierto.

Megan Fox decidió llevar un look más metal, en el que lució una chaqueta de cuero y un sombrero de vaquera, pero los accesorios fueron el complemento ideal.

Young Miko usó un look muy espontáneo que la caracteriza a ella: los pantalones sueltos y las camisas ajustadas, enseñando sus tatuajes, ¡por supuesto!

Becky G lució un atrevido minivestido negro con recortes mientras actuaba con Peso Pluma.

Madison Pettis asistió a Coachella vestida completamente de blanco, con una falda hasta el suelo y un top de bikini con flecos redondeados de pedrería.

Alejandra Ambrosio llevó un top blanco sin mangas, dejando al descubierto la ropa interior de cuero negro que había debajo. Acompañó el look con un par de botas a juego que llegaban casi hasta la rodilla y una chaqueta de cuero negra con flecos largos.

Charli D’Amelio destacó usando sujetadores en capas en blanco y negro junto con una cadena en tono plateado para el vientre. Se soltó el pelo y lo acompañó con un pañuelo blanco y negro y para atar el conjunto.

Tyga se presentó al festival vistiendo una chaqueta de cuero en blanco y negro con pantalones negros.

Gwen Stefani tuvo uno de los looks más arriesgados, de recortes con la clásica tela de cuadros, pero lució espectacular.

Para su aparición sorpresa en el festival, Taylor Swift dejó a un lado la suave paleta primaveral que ha estado llevando antes del lanzamiento de ”The Tortured Poets Department” con un conjunto negro que incluía un corsé, una minifalda y un liguero, todo cubierto con una bomber jacket y un bolso de Stella McCartney, además de una gorra de béisbol verde de “New Heights” . Por su parte, Travis Kelce lució una gorra de Happy Gilmore con su ecléctico fit de Coachella.

A Sabrina Carpenter le encantan las mini faldas de tablas. Ya lo hizo con su doble estilismo de Dominnico en su etapa de telonera con Taylor Swift y ahora ha vuelto a caer en la tentación en uno de sus looks durante su actuación en Coachella 2024. El diseño por el que se decantaba la cantante destacaba por una longitud ultra mini en tejido satinado con detalles en forma de cabezas de tigre de pedrería.

Categorías
Tendencias
Celebridades
Looks
Coachella
2024