Beauty trends

Los beauty looks de la Met Gala 2023

La Met Gala 2023 no solo estuvo llena de atuendos icónicos que resaltan el trabajo del diseñador Karl Lagerfeld, las celebridades también deslumbraron con sus beauty looks que definitivamente son la tendencia para cualquier evento próximo al que debas asistir. Desliza para ver los mejores de la noche.

Dua Lipa apostó por un beauty look muy minimalista y clásico. La cantante lució una cabellera suelta y un makeup con smokey eye, cejas marcadas y labios café. El único accesorio de su vestuario fue el collar, todo para que su vestido tweed resaltara en la gala.

Rita Ora, por su parte, lució un cabello suelto con ondas, un makeup que resaltaba su mirada con sus labios delineados en color marrón y muchos accesorios en sus manos, incluso tenía cadenas en sus uñas.

Emma Chamberlain optó por un look monocromático en donde el azul fue el protagonista; la influencer lució un cabello suelto lacio que adornó con una diadema. Además, su makeup se centró en sus ojos al utilizar tonos metálicos dando un efecto halo eyes, con cejas efecto pluma y labios cafés.

Anne Hathaway lució tan fenomenal como siempre. Su vestido tweed de Versace con escote de camelias y broches dorados lo acompañó con un makeup sencillo de sombras cafés y delineado y en sus labios un poco de rosa. En cambio, su peinado fue un semi recogido con flecos que enfatiza su rostro.

Billie Eilish llevó un look gótico glam, en donde su peinado fue una trenza de lado con broches en la parte superior. Portó un makeup sencillo, pero que profundizó su mirada con el delineado cat eye y labios en color nude.

Jennie de BlackPink maravilló en su debut en la Met Gala con un vestido corto de Chanel que acompañó con un peinado suelto con trenzas en forma de corona y un makeup sencillo en rosa pastel con brillos en los ojos.

Gigi Hadid fue otra de las protagonistas en color negro; su beauty look estuvo increíble, apostó por un semi recogido y cabello en ondas. Para el makeup tuvo una mirada feroz con un delineado foxy y sombras cafés y glitter plateado, en la parte inferior de los ojos tenía pequeñas perlas y en sus labios color nude.

Margot Robbie lució realmente hermosa con un beauty look minimalista en todos los sentidos. Escogió brillar con su cabello en ondas suelto y un makeup relajado en tonos neutros.

Lily Collins lució fenomenal en la Met Gala con wet hair y un makeup con labios rojos, ojos con sombras cafés y cejas marcadas.

Rihanna fue la estrella de la noche con un beauty look impecable; la cantante apostó por un peinado semi recogido y un makeup con ojos en color plata y labios ultra rojos.

Jenna Ortega apostó por un beauty look relajado, con su cabello semi recogido con flequillo que enmarcó su rostro. Para el makeup sus ojos fueron los que resaltaron al estar delineados completamente y en sus labios jugó con un poco de rosa.