Los mejores momentos de la Met Gala 2023
El evento más esperado del año ha llegado a su fin, pero consigo dejó momentos inolvidables para la historia. En la escalinata del Museo Metropolitano se sintió el legado de Karl Lagerfeld, incluso su gata, Choupette, fue una de las protagonistas de la alfombra roja. Así que, demos un repaso a los best moments del desfile de la Met Gala 2023.
¡El mismo vestido! Una de las cosas que no te esperas para una noche tan importante como la Met Gala es que dos celebridades repitan el atuendo, pero para esta edición ha pasado lo peor: Olivia Wilde y Margaret Zhang usaron el Violin Dress de Karl Lagerfeld y aunque ambas no cruzaron camino y mucho menos iban del mismo color, los usuarios en las redes sociales hicieron memes de la situación.
Jennie de BlackPink, Ice Spice y Paris Hilton fueron algunas de las debutantes en la Met Gala 2023.
Babies on board! El desfile de la Met Gala fue testigo del anuncio de los embarazos de la tenista Serena Williams y la modelo Karlie Kloss.
Una cucaracha se robó la atención en la escalinata de la Met Gala. El fotógrafo Kevin Mazur fue quien notó su presencia e instantáneamente comenzó a tomarle fotos, después de eso decidió aplastarla poniendo fin a su participación en el evento.
Aunque la célebre gata del diseñador alemán no estuvo en el evento físicamente, Doja Cat y Jared Leto quisieron homenajear a la mascota de Karl. Leto portó un traje completo de gato, mientras que Doja vistió un mono cristalino de Óscar de la Renta que acompañó con orejas, nariz y garras de felino.
Jeremy Pope personificó uno de los legendarios momentos del desfile al llevar una capa gigante de Balmain con la cara de Karl Lagerfeld pintada a mano. Sumamente impresionante.
Dos íconos juntos, Anne Hathaway y Salma Hayek se encontraron en el desfile de la Met Gala y se saludaron tal cual amigas íntimas. Unas reinas.
Florence Pugh se rapó por completo la cabeza y en el look de la gala puso sobre ella un tocado de plumas.
Penélope Cruz y Dua Lipa también nos dieron un emocionante encuentro que está capturado para la historia.
Rihanna, obviamente, hizo su entrada triunfal en la Met Gala con un look Valentino hecho a la medida que incluía una capa cubierta con 30 camelias gigantes. Aunque todos pensaban que la cantante no iba asistir porque el desfile había terminado, Riri sabe muy bien que lo bueno se hace esperar.