Goodbye West

Marcas y personas que han dejado de trabajar con Kanye West

Kanye West vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez no por hablar mal de Kim Kardashian. El rapero se ha dedicado a hacer algunos comentarios de odio contra la comunidad judía, situación que ha provocado el corte de sus relaciones con grandes marcas, trabajos con otras personalidades y la cancelación de sus cuentas en las redes sociales por negarse a disculpase. Continúa viendo esta galería para saber de quiénes se trata.

Balenciaga. La casa de modas ha decidido comunicar que ya no tienen relación ni planes a futuro para trabajar con el cantante.

Vogue reveló a Page Six que ni la revista ni su editora, Anna Wintour, tiene intención de trabajar con Ye por sus comentarios antisemitas y su el apoyo que este ofrece al movimiento White Lives Matter.

Adidas. Luego de ser criticados por su notorio silencio, Adidas, una de las marcas más grandes del mundo, ha decidido terminar la relación laboral con el rapero.

Creative Artists Agency (CAA), una de las mejores agencias de Hollywood y representantes de West, también le dijo adiós al rapero por sus comentarios.

MRC. La productora anuló el documental del cantante que ya estaba casi terminado y mencionaron a Los Ángeles Time que no pueden apoyar un contenido que aumente la audiencia de este.

Camille Vasquez. La famosa abogada que defendió a Johnny Depp también ha cortado todo lazo con Ye por sus comentarios contra la comunidad judía.

Twitter e Instagram. Estas dos redes sociales bloquearon las cuentas del estadounidense ya que muchos usuarios denunciaron los comentarios que provocaron escenarios de odio entre los internautas.

JP Morgan Chase Bank. El banco estadounidense ha invitado a West a cerrar su cuenta bancaria, quienes dieron plazo al rapero hasta noviembre para trasladar sus bienes a otro banco.

Categorías
Marcas
Kanye West