Colombian Couple

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma y mamá de su futura hija?

Maluma y Susana Gómez comenzaron a salir en 2020, sin embargo, ya se conocían de años atrás. La pareja colombiana se mantiene alejada del ojo público, pero gracias a los paparazzis y una que otra foto que ha compartido el cantante, se puede apreciar el romanticismo que derrochan a los lugares que van. Quédate para conocer los detalles de la novia del intérprete de “Háwai”.

Susana Gómez nació en Medellín, actualmente tiene 29 años y es arquitecta.

Se dedica al diseño de interiores y de joyería. El nombre de su empresa es Sileo Timeless Jewelry, y fue lanzada junto a su hermana Juliana Gómez.

Se presume que se divorció en 2021.

Todas sus redes sociales están privadas, lo que quiere decir que le gusta mantener un bajo perfil en el mundo del espectáculo.

Hicieron oficial su relación en 2021, cuando Maluma publicó una foto borrosa de ellos besándose en el árbol de Navidad. El cantante acompañó la imagen con el mensaje: “Gracias, Santa”.

Actualmente, Susana y Juan Luis tienen 3 años de relación.

Aún no se sabe cómo Gómez conoció a Maluma, mucho menos cómo surgió la llama del amor entre ellos.

En abril de 2022, Maluma le dedicó una canción en el concierto en Atanasio Girardot de Medellín y también le dijo unas palabras: “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, expresó el cantante.

Susana comparte mucho con la familia de Maluma, incluso ha ido con ellos a viajes familiares.

Saltaron rumores de compromiso en enero cuando festejaban el cumpleaños número 29 del colombiano, todo se debe a que Maluma quiso hacerle una broma a Gómez mostrándole un anillo y señalando su dedo anular izquierdo, pero luego le devolvió el anillo a su amigo y le dio un beso a su novia.

A través del video musical de “Procura”, Maluma reveló que él y su novia estaban a la espera de su hija juntos, quien se llegaría a llamar París.

Categorías
Novia
Maluma