My Love Story

Tina Turner: la tormentosa vida de la leyenda del rock

Según su libro autobiográfico “My Love Story” donde confiesa que alcanzó su felicidad hasta los 78 años.

La emblemática Tina Turner, reina del rock & roll, falleció este miércoles 24 de mayo. A continuación te mostramos los momentos más controversiales de la cantante según su libro autobiográfico “My Love Story” donde muestra que alcanzó su felicidad hasta los 78 años.

Madre Soltera a los 18 años

Tina Turner, quien en ese entonces era conocida como Anna Mae Bullock, se embarazó a los 18 años del saxofonista Raymond Hill, quién tuvo que salir de casa a Mississipi para curarse un tobillo, luego de partida, ella nunca volvió a saber nada de él

Obligada a ser madre por segunda vez

Después del abandono de Raymond, Tina comenzó a relacionarse más con Ike Turner, quien era su manager y quien tiempo después se convertiría en su esposo. Su relación comenzó con abusos, tanto así que el día de su boda la obligó a asistir a un burdel. A dos años de tener su primer hijo, Ike forzó también a Tina a embarazarse y luego de dar a luz la obligó a presentarse en un show.

Sufrió maltrato doméstico

Ike Turner, abusaba de Tina de manera verbal y físicamente, a tal punto que llegaba a sacarle sangre y si algo no le parecía en lo que hacía la cantante, le escupía encima. En una ocasión, Ike le lanzó café caliente en la cara, provocándole quemaduras de tercer grado.

Sufrió discriminación y racismo

Fueron muchas las veces que la cantante estuvo expuesta al racismo de la sociedad, como por ejemplo, la vez que salió a una cafetería junto a su banda y una mesera la trató desagradablemente diciendo: “eres una p*** negra”.

Intento de suicidio

Era 1968, cuando Tina Turner quiso acabar con su vida al tomar 50 píldoras para dormir, pero lograron salvarla a tiempo en el hospital. Al día siguiente cuando despertó, Ike le dijo: “Deberías morir, hija de p***”

Intento de suicidio

Infidelidades

Una de las razones por las que Tina quiso suicidarse, era por el simple hecho que su marido compartía la misma casa de ella con tres mujeres más y una se encontraba embarazada de Ike.

37 años en pausa

Luego de una discusión con Ike, en el cual su vestido terminó cubierto de sangre, Tina Turner agarró sus cosas y se fue de la casa con dirección a un hotel a escondidas de su marido antes de realizar un show. Luego de estos acontecimientos, tardó 37 años para agarrar valor y volver a los escenarios.

Miedo a ser disparada

En una ocasión, llenaron de disparos el carro de su amiga Rhonda y la casa de la propia Tina , todo esto fue producto de que Ike Turner contrató a unos matones para realizar el trabajo sucio y abrir fuego contra la cantante, Tina tuvo que pasar toda una noche dentro de un cloaset con temor a ser asesinada.

Muerte de su primer hijo

Cris el hijo mayor de Tina Turner, tomó lo devastadora decisión de terminar con su vida en el 2018, producto de un disparo. ese mismo día, antes de suicidarse, Cris llamó su madre diciendo: “Solo quiero escuchar tu voz y esa risa tuya”.

Muerte de Ronnie Turner, el segundo hijo de Tina

Ronnie, a la edad de 62 años, llevaba tres meses de estar combatiendo contra el cáncer de colon y lamentablemente no pudo ganar la lucha. Tina Turner, devastada por la muerte de su hijo, escribió en instagram: “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto”.

“Con 78 años, la gente normalmente sufre por ser mayor o por enfermedades, yo he alcanzado la felicidad”.