Y tú sabrás que es amor

Todo lo que debes saber de Desencantada

Encantada es una película del 2007 que Disney produjo y que marcó a todo una generación, adentrándonos en dos mundos entre la fantasía y la vida real. Además, nos enamoró con la apasionada historia de amor que surgió entre Giselle y Robert, interpretados por Amy Adams y Patrick Dempsey. La buena noticia de esto, es que ya se encuentra en grabaciones la secuela de la cinta, la cual lleva por nombre Desencantada, y que pronto podrás disfrutar. Por eso, aquí te dejamos todo lo que debes conocer sobre esta nueva entrega.

En mayo del 2021, Amy Adams confirmó oficialmente la secuela de la película. “Estoy en Irlanda, donde me estoy preparando para comenzar a filmar la secuela de Enchanted, que me emociona mucho”, fueron las palabras de la actriz durante varias entrevistas.

Foto del Rodaje en NYC.

Patrick Dempsey también expresó su emoción por ser parte de la nueva película: “Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás”.

Foto del Rodaje en NYC.

¿De qué tratará? Como su título nos lo deja claro, esto tendrá mucho que ver con el choque de realidad al que Giselle tendrá que atravesar luego de 10 años y de su creencia de “felices para siempre”. Se le verá como esposa en la ciudad de New York y como madrastra de Morgan.

Según los rumores sobre el argumento del filme, Giselle estará cansada de la vida agitada que se vive en la gran manzana y por eso volverá a Andalasia.

Gabriella Baldacchin reemplazará a Rachel Covey en su papel como Morgan.

Maya Rudolph es una de las nuevas inquisiciones del reparto y será la encargada de interpretar a “Malvina”, según compartió en su cuenta de Twitter. “¿Qué es un buen cuento de hadas sin un gran villano? Nos vemos en Andalasia, mis lindos....”

James Marsden e Idina Menzel, actores que personificaban al príncipe Edward y Nancy respectivamente, también serán parte del nuevo cast.

Aunque todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la película, sabemos que será en 2022 y por medio de la plataforma Disney Plus.

Otra de las dudas que perseguían al ciberespacio era si habrá canciones, y la respuesta es sí. Los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz, ambos con nominaciones al Óscar por “Happy Working Song”, “So close” y “That’s How You Know”, confirmaron su regreso a la secuela.

Un dato curioso es que Dempsey cantará por primera vez en las pantallas. “Nunca jamás había cantado públicamente por una razón. Así que tengan paciencia conmigo. Espero que los fans lo reciban bien”, dijo a Variety.