Día del Libro.

Así se vivió Book N’ Booze by Revista Estilo y Multiplaza

Este evento fue posible gracias a Undurraga Sparkling People, Multiplaza y Metromedia. Fotos por Héctor Hernández.

¡Book N’ Booze fue todo un éxito! Para este magno evento nos adentramos al mundo mágico de la lectura, en honor a la celebración del día del libro. Además, compartimos experiencias y anécdotas con los autores invitados.

Entre el olor maravilloso de los libros, la conmemoración dio inicio con las palabras de bienvenida Hilduvin Avendaño, representante de Revista Estilo, y Alex Díaz del Valle, de Metromedia Tegucigalpa. Poco después dieron paso a las palabras de acogida de cada uno de los autores, Blanca Moreno, Pamela Ayuso y Jaume Segura.

La periodista, investigadora, autora y ganadora del premio Álvaro Contreras Blanca Morena conversó sobre sus experiencias en el periodismo y cómo descubrió su mayor interés: la historia y la política, lo que dio paso a escribir “Y de la épica hazaña en memoria...”, basado en la historia de valentía que marcó el rumbo de nuestro país y que hasta la fecha continúa haciendo eco.

El evento continuó con la participación de Pamela Ayuso, emprendedora, autora, esposa y madre de tres niñas. La dueña de @Celaquehn nos platicó sobre su nuevo libro “Heptagram”, pensando en los 7 pilares que le ayudaron en su negocio y escrito para cualquier establecimiento, sin importar si recién se encuentran en procesos de creación o si se trata de cualquier emprendimiento que ya tenga sus raíces firmes.

“Orden, constancia y disciplina”, confesó que esos son los más importantes para hacer cualquier cosa que se propongan y que, por su parte, estos fueron los que le permitieron dar el paso de escribir cada uno de sus libros. “Busquen algo que les obsesioné”, dijo Ayuso para motivar a los espectadores a cumplir sus objetivos.

La celebración del libro en Metromedia cerró con la presencia de Jaume Segura, embajador de España en Honduras, diplomático y escritor. Su pasión por los libros y la lectura nació por su padre, quien es escritor a tiempo completo. “Crecí fascinado por la literatura, entre el olor de la tinta, el olor al cigarro de los escritores y además entre tantas de sus vivencias”, confesó Segura.

Asimismo, habló sobre su libro “Tal vez, un día”, inspirado en la revolución de Cuba de 1959. Las historias que su suegro le compartió, las de muchos autores que se topó en el camino y el apoyo de su esposa Leonor Gandía y su familia fueron los filtros para que el libro quedara en orden. “Lean, lean y nunca dejen de leer, cuanto más lean mejor”, concluyó el embajador.

Entre las risas, firmas de libros y el compartir de los cócteles el evento llegó a su fin. Este fue posible gracias a Undurraga Sparkling People, Multiplaza y Metromedia.

+ Mira la fotogalería completa aquí

Categorías
Multiplaza
Metromedia
Book N' Booze
Tegucigalpa