Conciertos BAC Credomatic

El concierto de Christian Nodal en San Pedro Sula

Una noche llena de euforia y alegría fue la que vivieron los asistentes al concierto del cantante y compositor mexicano Christian Nodal, quien llegó a San Pedro Sula, como parte de su gira artística 2022 ”Forajido Tour”.

El cantante Christian Nodal y Valeria Ríos, gerente de mercadeo de BAC Credomatic.

Desde tempranas horas de la tarde el Estadio Francisco Morazán fue abarrotado por los fans amantes de la música ranchera. Pero antes de la presentación de Christian, hizo aparición el cantante copaneco Walter Arita, para dar paso a la presentación del grupo Costa Azul de Nicaragua.

Conciertos Bac Credomatic junto a la casa productora Laguna Entertainment, JG Music y América Productions fueron los responsables de la visita del cantante Nodal, quien estuvo antes en la capital de nuestro país y luego partió hacia El Salvador donde tuvo otro concierto.

Casi a las 11 de la noche y entre el bullicio y los gritos del público que repetía el nombre de Nodal, el artista apareció para deleitar a sus miles de fans que se desplazaron de diferentes ciudades de la costa norte para corear sus canciones, siendo la primera “Se me olvido”.

El ganador del Grammy Latino interpretó además canciones como: “Botella tras botella”, “Aquí abajo”, “De los besos que te di”, “Adiós amor”, “nace un borracho” y “Vivo en el 6” entre otros, siempre con el acompañamiento especial de sus mariachis.

El concierto finalizó después de la medianoche entre aplausos y ovaciones para el invitado especial, quien durante la conferencia de prensa que tuvo con los medios en el hotel Real InterContinental, expresó que Honduras le trae mucha suerte y por eso presento dos de sus canciones una en Tegucigalpa “No somos ni seremos” y la otra aquí en San Pedro Sula, durante su presentación.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

Categorías
Forajido tour
Christian Nodal
San Pedro Sula