En Wine & Tapas

La despedida de soltera de Alejandra Bográn

Love always, un encuentro especial entre consejos, brindis y la degustación de una exquisita cena.

Alice Gómez, Ana María Leiva, Alicia Bográn, Alexia Marinakys, Tricia Matuty, Vanessa Bizarri, Isabel Díaz, Diana Berkeley y la agasajada Alejandra Bográn.

Luego de 6 años de noviazgo Diego Sikaffy y Alejandra Bográn, anunciaron a sus padres el deseo de contraer matrimonio, noticia que causó mucha alegría entre familiares y cercanas amistades quienes le organizaron a los novios especiales reuniones para mostrarles su aprecio.

La primera se realizó en Ciudad de México y se la ofrecieron sus amigas de la universidad, primas y hermanas, realizando paseos a lugares emblemáticos como: Xochimilco y el Zócalo entre otros.

La segunda despedida de soltera la organizaron: Isabel Diaz, Erika Andonie, Tricia Matuty, Alexia Marinakys, Vanessa Bizzarri, Ana Lourdes Andonie, Diana Berkeley y Alice Gómez, amigas de Alicia Bográn, madre de la novia, invitada especial, al igual Ana María Leiva, madre del Diego Sikaffy.

El encuentro se realizó en Wine & Tapas de Bistro 188 en medio de una decoración con finos detalles como arreglos en bases de cristal con diseño de cortes romboide y exuberantes arreglos con gerberas, flor de dragón y gladiolas, elaborados por la experta en jardinería Janie Canahuati, bajo el tema Love Always.

En las bases de cada silla fueron ubicados delicados servilleteros de metal con una tarjeta con la leyenda “eat, drink, and be married” y junto macarons y figuras de corazón en chocolate blanco elaborados por Marcela Andonie de Sweet Batch.

La velada continuó con palabras de bienvenida, una oración y la degustación de una exquisita cena que incluyó: ceviche de pescado y empanadas de espinaca, como entrada. Luego como plato fuerte se sirvió pizza de champiñones con cebolla caramelizada, churrasco con yuca y ensalada de remolacha, acompañado de sangría con vino tinto y blanco.

Los padres de los novios Juan Alejandro Sikaffy y Ana María Leiva con Alberto Bográn y Alicia Rodríguez se preparan desde ya para celebrar primeramente la boda civil de sus hijos, la cual se realizará en el mes de abril y luego la boda eclesiástica que será a finales de ese mismo mes. Pero de esos daremos más detalles en la próxima nota.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

Categorías
Eventos sociales
Bridal Shower
despedida de soltera