OMG!

El lujoso regalo que los Beckham le dieron a Brooklyn

El 8 de abril el hijo mayor de Victoria y David Beckham se casó con Nicola Peltz, y su familia no midió los gastos para darle un increíble regalo.

¡Como de cuento de hadas! Brooklyn y Nicola Peltz-Beckham contrajeron matrimonio el pasado 8 de abril en una elegante y distinguida ceremonia realizada en Palm Beach, Florida. Ambos se vieron increíble en sus respectivos trajes: el vestido de la novia era por parte de la firma Valentino, mientras que Brooklyn prefirió un estilo de la marca Dior.

Después de la celebración, los invitados pudieron disfrutar de aquel mágico evento acompañados de una maravillosa vista al mar y exquisitos platillos y bebidas.

No obstante, antes de la celebración, Victoria y David Beckham decidieron sorprender a su hijo con algo único: un automóvil. Pero este no es un vehículo cualquiera, se trata de un Jaguar con casi 80 años de antigüedad y con una restauración descomunal.

Así llegaron a su boda Nicola y Brooklyn.

El Jaguar XK140 eléctrico de 1954 está valorado en 500 mil dólares, y días antes de la boda los padres del novio fueron vistos dando vueltas por la ciudad, probando el nuevo juguetito de su hijo.

¿Cómo lograron conseguir esta magnífica pieza? Para responder esta pregunta mencionaremos tendrás que saber que el exfutbolista es inversor de la empresa de restauración Lunaz, la cual se encarga de conseguir y dar vida a coches vintage. David Lorenz, el director de la marca, expresó “Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera, Nicola, el día de su boda. En todos los aspectos, este Jaguar clásico eléctrico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”.

Restauración del coche.

Muchas personas aseguran que David se inspiró en el automóvil de los duques de Sussex para este obsequio, pues el color y el estilo tienen cierto parecido. Cabe recalcar que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a la recepción de su boda a bordo de su Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también en color azul plateado. La verdad son muy similares, ¿cierto?

Harry y Meghan Markle llegando en a la recepción de su boda un Jaguar, en 2018.

Categorías
Boda
Regalo
David Beckham
Victoria Beckham
Brooklyn Beckham