No eyes contact

¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard?

Se trataría de una promesa que hasta el momento ha cumplido.

Después de una semana en stand by, el juicio por difamación de 50 millones de dólares entre Amber Heard y Johhny Depp se reanudó el pasado 16 de mayo para concluir con el testimonio de la ex actriz de “Aquaman” y empezar con los interrogatorios por parte de los abogados del demandante. Si bien los internautas se preguntaban por qué Johnny nunca miraba a los ojos a Heard durante todo el proceso legal, la razón se reveló mientras transcurría la declaración.

También te puede interesar:

+ La historia completa del caso entre Johnny Depp y Amber Heard

+ Johnny Depp agradece a sus fans por todo el apoyo a través de Instagram

+ Amber Heard es diagnosticada con dos trastornos de personalidad

Camille Vásquez, la abogada del actor preguntó: “Miss Heard, ¿se ha dado cuenta que Johnny Depp no le ha mirado a la cara durante todo el juicio? Él no te mirará, ¿verdad?”, dando pasó a la respuesta de la acusada: “No puede”. Esto le permitió a la letrada continuar con el interrogatorio: “¿El Sr. Depp no te ha mirado ni una vez durante este juicio?”. Heard respondió: “No es que me haya dado cuenta”.

La mirada de indiferencia de Johnny Depp en el juicio.

No obstante, las breves respuestas de la ex esposa del actor de “Piratas del Caribe” no fueron una limitante para que Camille prosiguiera indagando: “¿Sabes por qué no te mira? Él te dijo que nunca volverías a ver sus ojos”. Muchos aseguran que Amber evadió la pregunta diciendo: “no recuerdo que él haya dicho eso”. Debido a sus respuestas, Vásquez presentó las pruebas para recordar por qué el ex protagonista de “Animales fantásticos” no la ve a los ojos desde la última vez que estuvieron juntos en San Francisco en julio del 2016.

Finalmente, en el vídeo se muestra una discusión en donde Amber, luego de las acusaciones hacia su ex pareja, trata de darle un abrazo y despedirse por última vez. Sin embargo, la respuesta del intérprete de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates” ante las circunstancias fue la siguiente: “He tenido suficiente. Nunca he sido nada para ti. Nunca vamos a volver otra vez. No me quites los lentes, no volverás a ver mis ojos de nuevo”. Lo que ha sido una promesa cumplida hasta el momento, ya que durante el litigio el actor se ha dedicado a tener la mirada puesta en su libreta, anotando y dibujando. ¿Cuáles serán las demás pruebas del Johnny?

Categorías
juicio
Amber Heard
Johnny Depp