Según un reporte de la revista People un juez estaría ordenando observaciones para Jolie por la manera en la que ella interfiere con Brad Pitt en cuanto a las visitas de este para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.los hijos del fallido matrimonio.
De no mejorar la relación que Brad Pitt está teniendo con sus hijos, que según apreciaciones se ha visto afectada por la constante intervención de Angelina Jolie, el juez que tiene el caso de divorcio ha emitido una advertencia que textualmente dice lo siguiente:
'Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre', por lo que le estarían indicando a Jolie que ella también debe cuidar la relación paternal. Y estas serían las observaciones legales que deberá cumplir:
Un horario de visitas en verano (temporada de vacaciones) y Brad deberá tener acceso a llamadas telefónicas con sus seis hijos sin interveción de Jolie o del terapeuta que ven los niños cada vez que se encuentran con su padre.
A más de un año de la separación de las dos celebridades de Hollywood. Angelina ha tenido la custodia total de los seis hijos, Brad Pitt los puede visitar una vez por semana, pero siempre bajo la supervisión de un terapeuta familiar.
+ Ver radiografía de un divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Esta intervención de la corte tendría como único objeto la estabilidad emocional de los hijos y que las reglas de la actriz no afecten la relación paternal, que de no ser acatadas, la corte podría actuar y quitarle la totalidad de la custodia a la ganadora del Oscar.