La actriz estadounidense capto todas las miradas en el evento y es que su elegancia y su estilismo la hicieron lucir como si fuese parte de la realeza tomado nota de los looks que suelen usar Meghan Markle y Kate Middleton.
La protagonista de ''Maléfica'' arribó a la Catedral de Saint Paul utilizando un vestido midi color gris perla de la firma Ralph & Russo, sin mangas y en escote ojal, muy sofisticado acampándolo con un tocado, guantes y una clutch bag del mismo color que hicieron un perfect match creando un look monocromático espectacular muy favorecedor para la actriz.
Aunque su vestido fue el punto focal para los paparazzi, su beauty look tuvo mucho protagonismo y es que Angelina optó por lucir unos smoke eyes que le dieron a su mirada mucha fuerza y distinción. Junto al tocado utilizo un peinado recogido, una clase de moño muy al estilo de la realeza.
Para terminar de adornar su look, como parte de la festividad Angie usó una insignia en forma de broche en colores dorados y plateados que combinaron perfectamente con sus hermosos aretes.