Su reaparición pública surgió en la fiesta que Madonna organizó después de los premios Oscars y la pudimos ver con una impactante melena rubia platinada hasta la cintura que contrastaba con un mini vestido negro en el que sobresalían plumas en la parte superior y unas botas negras mosqueteras.
La interprete de ''Side to Side'' fue acompañada por su novio Mac Miller y pretendían llegar de manera discreta a la fiesta, sin embargo, no se salvaron de ser captados por los fotógrafos que cubrían el evento.
Ariana se suma a esta nueva tendencia de rubios platinados que estamos viendo en hollywood y artistas como Selena Gomez, Eiza Gonzales y Jennifer Lawrence han sido algunas de las pioneras en llevar la cabellera de este color.
La cantante se le vio por última vez en concierto benéfico en Charlottesville, Virginia y tenía planeado presentarse en los Brit Awards de Londres el mes pasado para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista que ocurrió en uno de sus conciertos, sin embargo, la cantante canceló esta presentación y aun no se saben los motivos.