GRUPO OPSA:

Bridal shower en honor a Eugenia Bendaña  

Por

Una mañana alegre para despedir la solteria de Eugenia, quien se casa a finales de agosto.

27/jul 2018

Luego de varios años de noviazgo Ricardo Dumas y Eugenia Bendaña, anunciaron a sus padres Lizzy Dumas, Ricardo y Mayte Berdaña su deseo de contraer matrimonio.


La grata noticia ha sido motivo de alegría entre sus amistades y familiares, y por eso Carla Barletta y Elke Bendeck le organizaron a la novia una especial despedida de soltera.


Las invitadas compartieron durante un desayuno en el segundo nivel del restaurante Ambar, en medio de una decoración primaveral, donde Sofía Vitanza, usando los tonos verde, amarillo y blanco, recreó una atmósfera vibrante.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


Las mesas fueron adornadas con cajas de madera vintage, unas con arreglos de hortensias, rosas y ramas de uva, y en otras limones frescos. En las bases de servir uso pañuelos amarillos con su respectivo menú.


En la isla de postres destacó la foto de los novios, un pastel de limón con semillas de amapola, decorado con rosas amarillas. También habían bebidas naturales y postres frios.


Las horas transcurrieron entre amenas charlas, consejos y fotos para el albún familiar. La boda de Ricardo y Eugenia esta prevista para el 25 de agosto, por lo que los novios se preparan para el gran dia.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías