El anuncio de la grata noticia, fue motivo más que sufuciente para que familiares y cercanas amistades le organizaran una elegante despedida de soltera a la feliz novia.
El encuentro primaveral denominado Bubbly Bride se realizó en el área social de la residencia Faraj Pumpo, donde las oferentes Elena, Giuliana y Vivi Faraj con Elvia, Elena y Daniela Alvarado, Melissa Handal, Mirna Pumpo y Elena Berkling, fueron anfitrionas de la celebración.
Elegantes sillas chanel hicieron juego con las mesas circulares vestidas con mantelería de hojas en tonos azules, mientras que los centros de mesa fueron bases de cristal en tono blanco con hermosos bouquets de hortensias en la copa.
También adornó la estancia una pared forrada con frescas hojas con un grabado del nombre de la agasajada y junto al mismo una isla de postres que incluyó petit fours cupcakes y deliciosa torta.
La celebración se prolongó por varias horas entre juegos, consejos para la futura señora Ferrufino y la degustación de un exquisito banquete.