El cantante tuvo que abandonar el lugar por un momento y esperar a que los extintores acabasen con las llamas.
En las pantallas gigantes se anunció al público sobre el incidente. "Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener el show temporalmente. Pronto más información".
Sin embargo todo fue simplemente un susto dado que todo se solucionó rápidamente y el artista logró terminar su show. El famoso hasta bromeó con el accidente cambiando la letra de su tema "Calling All My Lovelies", en relación al incendio.
"Quemamos el escenario en Glasgow", bromeó el artista. "¡Mejor llama al departamento de bomberos cuando los Hooligans suban al escenario!", agregó.

Bruno Mars se encuentra realizando su gira 24K Magic World Tour por Europa, hasta los momentos todo le ha salido muy bien, omitiendo el pequeño problema ocurrido en Glasgow. En agosto se espera que siga con sus presentaciones en Estados Unidos.
Actualmente el intérprete de It will rain, se posiciona como uno de los cantantes que más ha recaudado con sus presentaciones, según un informe el músico ha logrado 5.199.385 de dólares por ciudad, haciendo un total de 144.41 por entradas.