GRUPO OPSA:

El Empire State se ilumina en honor a los trabajadores de transporte público de NY

Por

Alrededor de 3 mil empleados del transporte de la ciudad han sido diagnosticados con el coronavirus.

30/abr 2020

El emblemático edificio de New York, Empire State se iluminó de color azul la noche de este 29 de abril para homenajear a los empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (MTA por sus siglas en ingles).

También puedes ver… ONU lanza iniciativa para acelerar la producción de una vacuna contra coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, los empleados del transporte público se han encargado de transportar a los empleados de salud y otros que cumplen funciones esenciales como los empleados de farmacias, de supermercado, etc.

"Están entre los héroes de este momento de la historia. Los honramos todos los días por su dedicación y esta noche todos los que estén a la vista del Empire State sabrán que nos hemos unido para honrar y agradecer a nuestros empleados", dijo el Presidente y CEO de MTA, Patrick J. Foye.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… Netflix lanza el primer tráiler de "Becoming", el documental de Michelle Obama

También se han contagiado

Hasta el momento alrededor de 3.000 empleados de la Autoridad del Transporte de la ciudad han sido diagnosticados con el coronavirus y más de 80 fallecieron. Sin embargo, la agrupación mantiene a los metros y autobuses operando.

El edificio brilla cada noche con diferentes colores para honrar a los trabajadores esenciales y en primera línea como parte de la iniciativa 'Heroes Shine Bright' del Empire State, entre el 24 de abril y el 2 de mayo, que refuerza la campaña #HeroesMovingHeroes de la MTA.

categorías