Con iniciativas como esta, Banco Atlántida reafirma su compromiso de ser un aliado cercano de los hondureños, celebrando su identidad y generando momentos memorables para sus clientes que trascienden más allá de los servicios financieros.
En un ambiente elegante y distinguido, al ritmo de violines y entre brindis de copas, Banco Atlántida ofreció una velada especial a sus clientes en el reconocido restaurante francés Mon Ami, en la ciudad de San Pedro Sula.
EMAT es una iniciativa de Tecoloco que tiene la finalidad de mostrar los rankings de las mejores empresas para trabajar en diferentes países de la región.
Los asistentes revivieron la emoción de la promoción que estuvo vigente del 15 de mayo al 30 de junio, en la que por cada L1,000 con sus Tarjetas Atlántida, los clientes acumulaban boletos electrónicos para participar en el sorteo.
Banco Atlántida, siempre a la vanguardia en brindar experiencias únicas a sus clientes, ha lanzado una promoción que promete emoción, espectáculo y grandes momentos.
Luján 21 se especializa en ofrecer una experiencia culinaria única, destacando los sabores tradicionales de Argentina. Su menú incluye desde desayunos, platos fuertes, cenas y hasta postres, con una variedad de platos emblemáticos, como jugosos asados, las auténticas empanadas argentinas, milanesas, alfajores y una cava con selección de vinos argentinos.
Desde 2014, Banco Atlántida ha invertido más de 913 mil dólares en profesionales hondureños que han adquirido sus maestrías en reconocidas universidades estadounidenses.