En un delicado color lila, el vestido que lució Dayana en su noche de prom destacó con su top de aplicaciones y falda de seda con corte campana. Sus accesorios, maquillaje y peinado hicieron el conjunto perfecto esa noche especial.
Angélica seleccionó un vestido strapless en tono rosa champagne con escote en V y aplicaciones florales con brillo rosa y plateado, resaltando su figura en la parte inferior con un diseño corte de sirena.
Andrea Avila apostó por un vestido rosa en corte estilo campana con escote en V revestido con aplicaciones bordadas oversize y aretes colgantes de brillantes.
Estilismo clásico y vanguardista a la vez en el look de Arlette, quien escogió un vestido de encaje en tono coral con escote en v que resaltó con aretes del mismo color y un elegante corsage de flores.
Delicada y femenina, así lució Gloria Ruiz la noche de su prom al vestir un elegante diseño manga larga elaborado con aplicaciones light pink con escote en la espalda. Su falda corte campana de seda en rosa viejo le dio el toque perfecto a su look.
Con un vestido estilo princesa en rosa viejo revestido en delicadas lentejuelas y detalles de encaje dorados ella logró resaltar, imponiendo su look femenino y sofisticado que complementó con accesorios del mismo tono.
El blanco fue el tono de elección para Paola Colindres quién lució muy guapa y apropiada para la ocasión en la noche de prom. El atuendo que contaba con detalles de pedrería en la cintura destacó su esbelta figura, mientras que su clásico peinado y resplandecientes aretes de brillantes hicieron el juego perfecto para la recién graduada.
Sin duda alguna el verde esmeralda se encuentra de moda tras convertirse en uno de los colores it de la temporada, es el tono es ideal para resaltar en una noche de gala y esto es justamente lo que hizo Carola Castillo. El vestido strapless en forma de corazón con detalles de encaje y pedrería en la parte superior y una falda con corte de princesa, Carola lució uno de los looks más acertados de la Macris School prom.
La noche de prom es un evento en el que debes brillar y resaltar, tal y como lo hizo Michelle Arias. Su elección? Un vestido en blanco cargado de detalles de pedrería oversize y lentejuelas platinadas. Su romántico recogido a base de ondas y aretes de brillantes complementaron su overall look.
Jimena logró resaltar con un vestido estilo sirena en blanco elaborado con detalles florales en rojo bordados estratégicamente en su alrededor. Como complemento perfecto para su vestuario Jimena lució el cabello recogido en un clásico peinado y aretes de diamantes.
Siguiendo una de las tendencias más marcadas, patterns de sequins, el vestido strapless de Gerlaldine fue una acertada elección para la graduada de la Escuela Americana. El contraste de tonos plateados y encaje en blanco los detalles con formas asimétricas la hicieron resaltar en esa noche especial.
Aimeé eligió un vestido clásico corte sirena en tono champagne con escote en forma de corazón con aplicaciones de brillo y lentejuelas en platino. Delicada y femenina, ella lució apropiada para la ocasión.
Andrea acertó con su diseño estilo princesa elaborado con tull color champagne y aplicaciones florales bordadas en royal blue. Para complementar llevó unos aretes del mismo tono de sus aplicaciones y un peinado sobrio y elegante.
Isabella se decantó por un vestido de silueta estilo columna asimétrica con detalles tornasol a base pedrería y encaje que combinó con accesorios minimalistas. Para completar su look freso y juvenil llevó el cabello suelto.
Rafaella seleccionó un vestido strapless en blanco con escote en forma de corazón y aplicaciones florales de pedrería y brillo plateado con detalles dorados y en la parte inferior un diseño corte de sirena de seda. Su peinado romántico y aretes de perla se convirtieron en el complemento perfecto de su atuendo de gala.