Con iniciativas como esta Puma Energy reafirma su compromiso de acercar a los hondureños a experiencias únicas y a la pasión por el fútbol, conectándolos con los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica.
Llega la campaña más esperada del año, una iniciativa que busca premiar la lealtad de los usuarios, transformando cada compra en una oportunidad de ganar.
Puma Energy reafirma su compromiso con la satisfacción y lealtad de sus clientes, convirtiendo cada carga de combustible o compra en Super7 en una experiencia aún más gratificante. Como líder en el mercado de combustibles y con más de 240 estaciones de servicio a nivel nacional, Puma Energy continúa consolidándose como la red de combustible más grande del país, llevando beneficios a miles de hondureños.
Presente en 44 países, Puma Energy es líder mundial en el sector de combustibles y cuenta en Honduras con una red de 28 tiendas de conveniencia Super7 y su programa de lealtad Puma Pris, que permite acumular y canjear puntos por descuentos en combustible o en tiendas.