La intérprete se encuentra en el Cedars-Sinai Medical Center de Los ángeles, actualmente se encuentra con náuseas y temperatura alta además de otros síntomas, como consecuencia de la heroína.
Su representante informó también que aunque no se sabe cuándo se le dará de alta a la joven, ella al salir irá directamente a un centro de rehabilitación.
Además, YouTube informó que el documental sobre su vida se tendrá que suspender, hasta que la cantante se encuentre mejor de salud.
'Ponemos el botón en pausa. Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante', aseguró Susanne Daniels, jefa de programación global de la señal de streaming.
La intérprete de Sober, sufrió de una sobredosis tan grave que casi pierde su vida, cuando los paramédicos llegaron a su casa ella se encontraba inconsciente, por lo que tuvieron que revivirla con Narcan, un antídoto específico para tratar las sobredosis de drogas.
La ex estrella de Disney no quiso admitir cuales habían sido las drogas que había consumido para llegar a ese estado, pero se especula que fue una sobredosis de heroína la culpable de todo.